Rocío Flores Carrasco

Rocío Flores Carrasco

Nombre Rocío

Apellidos Flores Carrasco

Profesión Celebrity

Edad 22 años (13 Octubre 1996) Libra

Nació en Madrid, España

Biografía de Rocío Flores Carrasco

Rocío Flores Carrasco nació el 13 de octubre de 1996 y es la primogénita de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, que se separaron cuando ésta tan solo tenía 2 años, en noviembre de 1999. En el verano de 2012 abandonó el hogar familiar para irse a vivir junto a su padre y la mujer de éste, Olga Moreno y la hija de ambos, Lola.

Conflicto en el que tuvo que intervenir la Guardia Civil, una disputa que puso punto y final a la relación que ambas mantenían. Además cuando cumplió la mayoría de edad y por lo tanto se convirtió en un personaje público, sus fotografías comenzaron a mostrarse sin pixelar y sus redes sociales también se abrieron a todos. Unas redes sociales en las que no dudó en publicar alguna que otra perlita para su madre con indirectas como "ni te espero ni te busco" o "quien mucho ausenta, pronto deja de hacer falta".

La joven ha llegado a admitir que sus verdaderos padres son Antonio David Flores y su actual mujer Olga, además mantiene una estupenda relación con su tía, que además es su amiga, Gloria Camila -precisamente esta también tiene una relación nula y se ha mostrado públicamente muy dura con Rocío Carrasco-. Uno de los momentos más complicados se produjo cuando Rocío Carrasco y Fidel Albiac se casaron en octubre de 2016 y ni ella ni su hermano David fueron invitados a participar en el festejo.

Con respecto al terreno amoroso, ha tenido varios romances entre los que destacan su relación con Raúl Barrabino Ferrer en 2015 que era un compañero de instituto. Más tarde corto la relación y comenzó en mayo de 2016 a salir con un camarero malagueño llamado Abel, junto al que tuvo una bonita relación de la que nunca quiso presumir públicamente.

Y es que la joven tiene muy claro que, a pesar de que su familia es muy mediática, ella quiere formarse y ser una persona totalmente anónima. Así lo ha manifestado en diversas ocasiones su padre Antonio David Flores y así lo reiteró este después de que Rocío Flores hiciera su debut en televisión el 29 de junio de 2017, cuando acudió al plató de 'Superivientes 2017' a recibir a su tía Gloria Camila a su vuelta a España tras ser expulsada por la audiencia. Se emocionó mucho al recibir a la concursante y apenas podía contener las lágrimas. Estaba visiblemente nerviosa porque no quería que Jorge Javier Vázquez le preguntara nada en el plató.

Más tarde también acudió a la fiesta que ofreció el reality en una conocida discoteca para celebrar el final del concurso y el tremendo éxito de audiencia que tuvo. Ella, siguiendo con esa línea de persona discreta anónima, acudió a la fiesta pero no posó en el photocall; su asistencia salió a la luz al publicar el local una foto en sus redes sociales en la que aparece junto a Gloria Camila y Kiko Jiménez.

Mantiene una romántica relación con un joven del que se desconoce su nombre pero del que está muy enamorada y se encuentra inmersa en la disputa que protagonizan su madre Rocío Carrasco y su padre Antonio David Flores, y que le puede llevar a declarar en los juzgados en algún momento.

Noticias de Rocío Flores Carrasco

Fotos de Rocío Flores Carrasco

Síguenos en redes