Kiko Jiménez

Kiko Jiménez

Nombre Francisco

Apellidos Martínez Jiménez

Profesión Celebrity

Edad 27 años (05 Junio 1992)

Nació en Linares, Jaén, España

ParejaGloria Camila (2015 - Act.)

Biografía de Francisco Martínez Jiménez

Puede que popularmente sea conocido como Kiko Jiménez, pero su nombre completo es Francisco Martínez Jiménez. Nacido el 5 de junio de 1992 en Linares, Jaén, allí vivió hasta que dio el salto a la televisión, pero antes estuvo jugando al fútbol en un equipo local y estudió un grado superior en actividades físico-deportivas en Granada. Mide 1'88 cm y uno de sus colores favoritos es el amarillo. Su madre es su apoyo principal, sobre todo cuando comenzó en Telecinco a ser uno de sus rostros conocidos. En cuanto a su padre, poco se sabe de él y no parece que forme parte de su vida.

Se presentó a 'Mujeres y Hombres y Viceversa', el programa de Telecinco, para vivir la experiencia en busca del amor y tener una aventura con su tronista quien, por aquel entonces, era Suhaila. Pero no tuvo suerte con ella, aunque la suerte le llegó más tarde cuando fue propuesto como tronista del programa y aceptó. El joven jienense se presentó para encontrar el amor, pero las confidencias y rumores hicieron que abandonara la búsqueda y también el trono.

Su verdadero amor lo encontró fuera, enamorándose locamente de Gloria Camila Ortega, la hija de José Ortega Cano y la cantante Rocío Jurado. Su relación fue una de las más comentadas cuando comenzaron a salir y poco a poco su amor se fue consolidando, entrando en familia y teniendo muy buena relación con el padre de su chica así como con el hermano de Gloria Camila, José Fernando, a quien ha apoyado en todos sus problemas tanto con Michu como de salud. Desde 2015 sus vidas están más que unidas, tanto es así que ambos decidieron ir juntos a al reality de Telecinco 'Supervivientes 2017' para vivir la experiencia de convivir con personas desconocidas sin tener absolutamente nada. Fue toda una sorpresa su confirmación como concursante porque el público se enteró en el último momento y solo contaba con la presencia de la hija de Ortega Cano.

Participar en el concurso que se desarrolla en una isla de Honduras es uno de los obstáculos más grandes que se ha encontrado tanto en su vida como en su relación amorosa. Con sus más y con sus menos, permaneció luchando durante mucho tiempo, incluso dentro de la misma isla tuvo que enfrentarse a la distancia sin estar al lado de Gloria Camila. Leticia Sabater, una de las concursantes, llegó a asegurar que estaba enamorada de él, aunque no fue algo recíproco. Tanto su padre como su novia, quien abandonó la isla antes que él, estuvieron apoyándole hasta el último momento, pero por desgracia no salió victorioso. Junto con Alejandro Caracuel se convirtió en uno de los últimos expulsados de la isla, algo que le enfadó enormemente.

A pesar de que muchas personas creyeran que su paso por un reality como es 'Supervivientes' iba a perjudicar en su relación sentimental, al final ambos han salido fortalecidos e incluso en medio de la isla de Honduras llegó a pedir matrimonio a Gloria Camila Ortega.

Noticias de Kiko Jiménez

Fotos de Kiko Jiménez

Síguenos en redes