Anna Ferrer Padilla

Anna Ferrer Padilla

Nombre Anna

Apellidos Ferrer Padilla

Profesión

Edad 22 años (23 Febrero 1997)

Nació en Barcelona, España

Biografía de Anna Ferrer Padilla

Anna Ferrer es una influencer española nacida el 23 de febrero de 1997. Se la conoce por su famoso canal de Youtube y la gran actividad en su cuenta de Instagram como influencer , pero también por ser la hija de Paz Padilla. También, tiene un perra llamada Martina, y ella misma confiesa que aunque sea hija única, le hubiese gustado tener hermanas.

Anna comienza en el mundo de youtube el 10 de abril de 2016, que es cuando estrena su canal de Youtube, llamado Anna Padilla, con un vídeo muy especial presentándose, hablando de sus hobbies, y la idea que tiene para su canal. Los videos de Anna son de sus viajes con amigas, con familiares, contando aspectos de su vida o de su personalidad o compartiendo como vive ella su día a día. También confiesa que le encanta la moda, y hacerse sus propios conjuntos. Este año, Anna comienza sus estudios de Economía en la Universidad Carlos III de Madrid.

El 20 de septiembre de 2017, es cuando se conoce por primera vez en televisión a Anna Ferrer, en el programa de Bertín Osborne : 'Mi casa es la tuya'. A raíz de la entrevista de su madre, se pudo saber cómo era la hija de Paz Padilla y qué relación mantienen entre las dos, en la entrevista Ferrer confesó: "Mi madre es mi ángel. Sin ella no podría vivir. Es mi modelo a seguir. Me da fuerzas, ganas. Me ha enseñado y ha hecho que me convierta en lo que soy hoy. Ella es mi vida. Es mi mejor amiga". Este mismo año, Anna Ferrer pone fin a su relación con un joven llamado Jorge Pedrero Villa, con el que llevaba cuatro años juntos. Se conocieron en el Instituto pero la relación se dio por finalizada a finales de este año.

A partir de su aparición en público, Anna Ferrer cuenta con una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales, y en sus videos de Youtube, en Instagram tiene más de 330.000 seguidores y en Youtube más de 120.000 suscriptores.

En 2018, a Anna Ferrer le conceden una beca de Erasmus para ir a estudiar Inglaterra, y cursa sus estudios en una de las mejores universidades y con mayor prestigio de Inglaterra: Universidad de Loughborough.

Al año siguiente en abril, Anna Ferrer abre una tienda con su madre llamada 'No ni ná'. Situada en Zahara de los Atunes (Cádiz). Y ese mismo, en junio se graduó como Economista, e hizo durante 5 meses prácticas en el Departamento Financiero de Mediaset. Dos sueños, el de influencer y economista, que Ferrer lleva bastante bien compaginado.

Este mismo año, la hija de Paz Padilla comienza una relación con un joven deportista, amante del surf de 27 años, llamado Iván Martín. Y aunque Anna reside en Madrid, se conocieron en Galicia.

La relación de Anna Ferrer con su madre es muy buena, cada dos por tres suben fotos juntas, o videos compartiendo momentos o viajes. La relación con el padre, Albert Ferrer, también es muy buena, la joven respondía a sus seguidores: "¡No! Claro que me llevo bien con él, aunque no le veáis por aquí mucho". Ferrer ha confesado que su corazón se encuentra dividido entre Cádiz, porque le encanta y su madre es de allí, Barcelona, la ciudad de su padre y Madrid, que es donde reside Anna Ferrer.

Noticias de Anna Ferrer Padilla

Fotos de Anna Ferrer Padilla

Síguenos en redes