Gustavo González

Gustavo González

Nombre Gustavo

Apellidos González González

Profesión Periodista

Edad 53 años (27 Diciembre 1965)

Nació en Cuart de Poblet, Valencia, España

Biografía de Gustavo González González

Gustavo González González es un periodista y paparazzi español, especializado en la prensa del corazón, nacido el 27 de diciembre del año 1965 en Cuart de Poblet, Valencia.

Hijo de un guardia civil, Gustavo González se trasladó a Madrid para estudiar periodismo, consiguiendo entrar en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Antes de terminar la carrera, fue fichado por la agencia de prensa del corazón Ares con la que se fue a vivir a Estado Unidos donde trabajó como reportero durante varios años antes de regresar a España.

Tras su vuelta, junto a sus tres hermanos Raúl, Roberto y Vicente fundó la agencia llamada Premier Media S.L., en la que continúa trabajando actualmente como director de la misma solo con su hermano Roberto y con el paparazzi Diego Arrabal.

Sus comienzos en el mundo de la televisión se remontan al año 1998, cuando fue fichado por el programa 'Tómbola' del Canal Nou. Después de un tiempo en este programa, Gustavo González fue fichado por Telecinco para el programa 'Día a día', antes de ser fichado por Antena 3 en el año 2000 para el programa 'Sabor a ti'. En el 2002, continuando en esta cadena, el periodista se convirtió en colaborador del programa 'Abierto hasta el amanecer' que era presentado por Jordi González y colaboró también en el programa 'Como la vida' junto a Alicia Senovilla.

Gustavo González probó también en el mundo de la radio durante estos años trabajando principalmente en el programa de radio 'Las mañanas de Vetusta' en la cadena de radio Radio Vetusta, hasta que fue cancelado en el año 2008.

El periodista comenzó a ganar popularidad tras aparecer en el talk show de crónica social '¿Dónde estás corazón?', presentado por Jaime Cantizano , que fue emitido en Antena 3 entre los años 2003 y 2011. Tras terminar el programa, Gustavo González fue fichado por Mediaset tras doce años en Antena 3. El periodista entró como uno de los colaboradores del exitoso programa conducido por Jorge Javier Vázquez, 'Sálvame Diario'. En este programa se convirtió en uno de los colaboradores más valorados debido a las impactantes noticas y escándalos que conseguía descubrir con su trabajo como paparazzi.

Fue precisamente en este programa cuando a finales del año 2016 el periodista confesó que se había casado con la madre de sus cuatro hijos, Toñi, en una ceremonia a distancia a través de un poder que le concedió a su hermano. Desafortunadamente, pocos meses después, Gustavo González anunció que su hermano mayor había fallecido tras perder la lucha contra una grave enfermedad que estuvo padeciendo durante varios meses.

La sorpresa llegó también a finales del 2017 cuando se dio a conocer la noticia de que el periodista se había divorciado de su mujer después de 30 años juntos y sus cuatro hijos en común. Gustavo González aclaró que se trataba de un divorcio de mutuo acuerdo y que éste se debía principalmente al desgaste de la convivencia. Pesar de ello, el divorcio afectó de manera muy fuerte al presentador que se vino abajo hablando sobre ello durante una entrevista en 'Sálvame'.

Noticias de Gustavo González

Fotos de Gustavo González

Síguenos en redes