La fiscalía podría pedir diez años de cárcel para Gustavo González por recibir información de la policía

LE LLAMA LA POLICÍA

La fiscalía podría pedir diez años de cárcel para Gustavo González por recibir información de la policía

Gustavo González podría ser condenado a 10 años de prisión por un supuesto delito de revelación de secretos con la colaboración de varios agentes del cuerpo Nacional de Policía.

La fiscalía podría pedir diez años de cárcel para Gustavo González por recibir información de la policía

La Policía Nacional ha empezado a notificar a varios famosos y personas de relevancia que han sido víctimas de un supuesto delito cometido por el periodista Gustavo González y varios agentes del cuerpo Nacional de Policía, que se habrían aliado con él, con la intención de obtener información sobre los distintos famosos y personas de relevancia. El paparazzi habría colaborado con varios policías para que estos consultaran los registros policiales y así obtener información privada como sus direcciones, patrimonio, denuncias, condenas, etc.

Belén Esteban habla de la llamada en 'Sálvame' / Foto: Telecinco.esBelén Esteban habla de la llamada en 'Sálvame' / Foto: Telecinco.es

En 2019, el colaborador de 'Sálvame' ya fue detenido por este motivo, pero rápidamente fue puesto en libertad, mientras se continuaba con la instrucción de caso, que a día de hoy sigue vigente. El delito de revelación de secretos consta con una pena de 1 a 4 años de cárcel, pero según indica 20 minutos, al reincidir en el delito la fiscalía pide para Gustavo González 10 años de prisión.

Belén Estaban es llamada a declarar

Durante la tarde del 27 de enero de 2022, Belén Esteban y Gustavo González protagonizaron un pequeño enfrentamiento en su programa 'Sálvame'. La colaboradora aseguró que había recibido una llamada de la policía por su culpa, por algo que tenía en su poder su compañero de programa: "Me han informado de lo que tenías en tu casa mío ¿Qué te crees, que soy una delincuente?", comentó muy cabreada Belén Esteban, para después añadir sarcásticamente: "Gustavo sabe todo últimamente, pregúntale que está muy bien informado, sabe todo de todos".

Belén Esteban y Gustavo González en 'Sálvame' / Foto: Telecinco.esBelén Esteban y Gustavo González en 'Sálvame' / Foto: Telecinco.es

Pero la de Paracuellos del Jarama no se quedó ahí, sino que advirtió a su compañero que ella por no tener, no tenía ni multas de tráfico. "Que sea la última vez", comentó. A pesar de las disculpas del colaborador Belén siguió hablando: "Eso lo tenías en tu casa, mío y de mucha gente y me parece de muy mal compañero ¿Qué querías? ¿Encontrar algo mío de la policía?"

No solo Belén se ha visto afectada y llamada a declarar. María Patiño, Kiko Hernández, Aída Nizar o varios ministros, entre otros, serían las personas de lo que Gustavo González podría tener en su posesión información privada. Actualmente, el caso está en manos de Policía Judicial y el departamento de asuntos internos.

Te puede interesar