Aída Nizar

Aída Nizar

Nombre Aída

Apellidos Nizar Delgado

Profesión Celebrity

Edad 43 años (12 Junio 1975) Géminis

Nació en Valladolid, España

Biografía de Aída Nizar Delgado

Nacida el 12 de mayo de 1975 en Valladolid, Aída Nízar estudió Derecho en la universidad de la capital vallisoletana, pero siempre quiso dedicarse al mundo de la comunicación. Sus primeros pinitos fueron en Cadena Ser y en Los 40 Principales como locutora de espacios musicales, así como de patrocinio o retransmitiendo conciertos, además de entrevistas con los cantantes.

Su salto a la fama se produjo el 21 de septiembre del año 2003, cuando se convirtió en una de las concursantes de la quinta edición de 'Gran Hermano'. Entraron en total 13 concursantes y rápidamente ella se convirtió en la más polémica. De hecho fue la primera expulsada de la edición, saliendo con el 60% de los votos de la audiencia.

Tan solo estuvo 11 días en la casa, pero ese corto espacio de tiempo y su forma de hablar de ella misma en tercera persona le sirvieron para hacerse un hueco en varios espacios de Telecinco. Así, estuvo como colaboradora en 'Crónicas Marcianas' y 'A tu lado' antes de fichar por Antena 3 como colaboradora de 'DEC'. En su regreso a Telecinco en el año 2004 formó parte de 'TNT' y en 2006 regresó a Antena 3 para participar durante un año en el espacio 'En Antena'.

En 2011 regresó una vez más a la cadena de Fuencarral para participar en 'Supervivientes 2011', donde se convirtió de nuevo en la primera expulsada del reality. A su vuelta a España entró a formar parte de la plantilla de 'Enemigos íntimos', además de participar en la primera gala de 'Gran Hermano: El Reencuentro'. Tras el reality se convirtió en una de las reporteras de 'Sálvame Diario'.

En 2017 fue otra vez fichada por la cadena de Fuencarral para formar parte de 'Gran Hermano VIP 5', donde confesó haber tenido una relación íntima con la mano derecha del Presidente del Gobierno Mariano Rajoy, en concreto durante año y medio con Fernando Martínez Maíllo, vicesecretario general de Organización del Partido Popular. Precisamente, en cuanto a su vida personal, nunca se le ha conocido ninguna relación amorosa públicamente, aunque siempre ha asegurado que de Aída se han enamorado hombres muy importantes, aunque su deseo de tener ocho hijos varones parece que no podrá cumplirse.

El 9 de febrero de 2017 fue expulsada del concurso, llegando a ser trending topic en Twitter con más de diez mil menciones y elevando muchísimo la audiencia. ?El 23 de febrero fue repescada por el público tras recibir un 50%. El 16 de marzo fue nuevamente expulsada con más del 50% de los votos. Su trayectoria en el programa no finalizó ahí, porque siguió acudiendo a los debates, teniendo un fuerte encontronazo con Mariano Navarro, el marido de Irma Soriano, presentadora y también concursante de 'Gran Hermano VIP', y aseguró que la había golpeado en medio del plató. El caso fue llevado a los juzgados y se alzó con la victoria.

Tras alejarse de la televisión comenzó una relación sentimental con un misterioso hombre del que no se sabe nada. tras adelgazar muchos kilos y con una renovada figura volvió al plató de 'Sálvame' para hacer una denuncia pública del robo de un bolso valorado en 55.000 euros. Aunque nuevos escándalos aparecieron por parte de testigos que aseguraron que era una morosa y que ha utilizado el pretexto de que algo no le gusta para irse sin pagar, sobre todo cuando se hace la manicura.

Noticias de Aída Nizar

Fotos de Aída Nizar

Síguenos en redes