Aída Nízar desmiente su detención por amenazar presuntamente a su novio con un cuchillo

ENFADADA

Aída Nízar desmiente su detención por amenazar presuntamente a su novio con un cuchillo

La televisiva asegura que esto se trata de un bulo contra ella y que no dudará en defenderse en los juzgados.

Aída Nízar desmiente su detención por amenazar presuntamente a su novio con un cuchillo

El pasado 22 de abril se hacía pública la noticia de la supuesta detención de Aída Nízar por haber amenazado al que era su pareja con un cuchillo durante una fuerte discusión. Según había podido saber El Español, Fernando (así se llama el presunto denunciante) había sido echado por la televisiva del hogar que compartían en Madrid y donde estaban realizando la cuarentena. Tiempo después este regresó acompañado de la Policía para recoger sus pertenencias y Nízar se negó a abrir la puerta.

Apenas 24 horas más tarde de conocerse la noticia, era la propia Aída Nízar la que acudía a sus redes sociales para negar esta información de la que se habían hecho eco muchos medios. Sobre un fondo negro y con letras en color blanco y rojo la que fuer concursante de 'Supervivientes' dejaba claro que esto se trata de una "calumnia" y que ella se defenderá "en los juzgados" de esta falsa información "que han inventado".

La televisiva también asegura que durante las horas posteriores a la publicación de la supuesta detención muchos programas de televisión se han intentado poner en contacto con ella para hablar sobre los presuntos hechos ocurridos pero "he dicho no" ya que considera que esto tiene que tratarse por otras vías más serias: "Con los delitos no se juega", termina.

Ver esta publicación en Instagram

. ??: EFECTIVAMENTE NO PUEDO IMPEDIR QUE HABLEN DE MI Y ME CALUMNIEN ... LO QUE SI PUEDO LOGRAR ES QUE NO ME AFECTE... PORQUE EL QUE TIENE FE EN SÍ MISMO NO NECESITA LA CREENCIA DE LOS MEDIOCRES. YO ACEPTO QUE COMETAN CUALQUIER TIPO DE ERROR CONMIGO, PERO NO LAS MENTIRAS, PORQUE ESAS NO SON ERRORES, SON DECISIONES CON INTENCIONES. . . ??: EFFETTIVAMENTE NON POSSO IMPEDIRE CHE PARLINO DI ME E MI CALUNNINO... QUELLO CHE PERÒ POSSO OTTENERE È IMPEDIRE CHE QUESTO MI INTERESSI... PERCHÉ CHI HA FIDUCIA IN SE STESSO NON HA BISOGNO DI ESSERE CREDUTO DAI MEDIOCRI. IO ACCETTO CHE VENGA COMMESSO CON ME QUALSIASI ERRORE MA NON ACCETTO LE BUGIE PERCHÉ QUESTE NON SONO ERRORI, SONO DECISIONI PRESE CON INTENZIONE. . #aidanizar #adoromivida #adorolamiavita #calumnias #calunnie #mentiras . . ??: MI PERLA DE SABIDURÍA HOY: ?? "Se puede engañar a todo el mundo alguna vez y alguna persona todo el tiempo pero no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo ." . . ??: LA MIA PERLA DI SAGGEZZA OGGI: "Si può ingannare ingannare tutto qualche volte e qualche persona per tutto il tempo ma non si può ingannare tuttl il mondo per tutto il tempo." . @aidanizar_fans @adoromivida_ @aidanizar.resistire @ilcicloneaidanizar @aidanizar_laguerrieragruppofb @aidanizarealberto @elisa_cec14 @sara_albertazzi @aida.nizar_fans_ @adoro.mivida75 @_adorolamiavita_ @aidanizarilfuocosempreacceso @salvesequiienpueda @estoyconaida @aida_la_reina_de_resistire @magiche.follie @gioiadivivere7 @lefrasidiaidanizar @aidanizarfans @aidanizarof @aida_nizar_ @aidanizar_italy @aida_nizar_la_mejor @the_aida_nizar @aidanisarfans @apoyo_a_aidanizar

Una publicación compartida de AIDA NIZAR (@aidanizaraida) el

Junto a esta fotografía, Nízar continuó en el pie de foto asegurando que, pese a que no puede evitar que hable de ella, sí puede evitar que todo esto le afecte. "El que tiene fe en sí mismo no necesita la creencia de los mediocres", y asegura que ella permite que "cometan cualquier tipo de error conmigo" pero "no las mentiras" ya que estas son errores sino que son "decisiones con intenciones".

Ni rastro de pareja en su Instagram

Pero antes de negar públicamente todo lo que se estaba diciendo de ella, Aída Nízar borró todo rastro del que era su pareja en su cuenta de Instagram donde había compartido anteriormente fotos juntos a él acompañadas de textos en los que declaraba todo el amor que sentía por él: "Porque hay historias de amor que se pueden escribir en los libros pero la nuestra solo podemos sentirla en cada poro de nuestra piel", era una de esas declaraciones de amor.

Te puede interesar