Aída Nízar se somete a una reducción de brazos y enseña el proceso en sus redes sociales

FUERA COMPLEJOS

Aída Nízar se somete a una reducción de brazos y enseña el proceso en sus redes sociales

La exconcursante de 'Resistiré' ha querido compartir en sus redes sociales el proceso de su cambio estético, en el que ha reducido el volumen de sus brazos.

Aída Nízar se somete a una reducción de brazos y enseña el proceso en sus redes sociales

Aída Nízar quiere mantener a sus seguidores al día y por ello va actualizando sus redes sociales. En la última publicación ha dejado a sus seguidores con la boca abierta publicando un vídeo en el que se la ve sometiéndose a una intervención estética que de momento no es muy usual. La exgran hermana ha decidido quitarse todos los complejos que le producía tener grasa sobrante en los brazos y lo ha hecho con un método de lo más revolucionario.

"Estoy absolutamente feliz porque esa gran torpeza que tengo en mis brazos con grasa y flacidez va a desaparecer", comenzaba diciendo en el vídeo ya tumbada en la camilla del hospital y esperando a quedarse dormida por los efectos de la anestesia para la intervención. En el vídeo que ha publicado en su cuenta oficial de Instagram, los doctores han ido mostrando cómo iban eliminando los excesos de grasa presente en sus extremidades. Con un aparato, los profesionales han ido perfilando los brazos de Aída Nizar para no dejar ni rastro de lo que se conoce por 'alas de murciélago'.

Ver esta publicación en Instagram

Aida se somete al revolucionario tratamiento sin dolor de reducción de brazos BODYTITE... pide tu cita ya !! 917 264 352 @clinicabruselas . . ??: FATTI UN REGALO, SPOGLIATI DEI TUOI COMPLESSI! Aida si è sottomessa al rivoluzionario trattamento indolore della riduzione delle braccia BODYTITE ... richiedi subito il tuo appuntamento !! 917 264 352 . . ?? LA MIA PERLA DI SAGGEZZA DI OGGI: Ricordati che ci devi passare tutta la tua vita con te stesso. Soddisfa i tuoi desideri, perdonati gli errori, saluta il passato e amati! ?? #aidanizar #adoromivida #adorolamiavita #clinicabruselas #brazos #braccia #amati #bodytite . . @aidanizar_fans @adoromivida_ @aidanizar.resistire @ilcicloneaidanizar @aidanizar_laguerrieragruppofb @aidanizarealberto @elisa_cec14 @sara_albertazzi @aida.nizar_fans_ @adoro.mivida75 @_adorolamiavita_ @aidanizarilfuocosempreacceso @aidanizar_fans @adoromivida_ @aidanizar.resistire @ilcicloneaidanizar @aidanizar_laguerrieragruppofb @aidanizarealberto @elisa_cec14 @sara_albertazzi @salvesequiienpueda @estoyconaida

Una publicación compartida de AIDA NIZAR (@aidanizaraida) el

"Tan solo diez minutos después de la operación, ya veo los resultados de este brazo, en el que han hecho desaparecer toda la grasa. Está tersísimo", comentaba la abogada minutos después de despertarse de la anestesia y muy feliz por el resultado que estaba obteniendo. "Esto es sublime. Esta técnica es revolucionaria", gritaba feliz mientras se tocaba sus nuevos brazos. No ha dudado en recomendar a sus seguidores que pidiesen cita para someterse a este tratamiento tan revolucionario y que tanto le ha ayudado a ella a quitarse complejos. Además, nada más terminar la intervención la colaboradora ha asegurado que se encontraba genial, como si solo se hubiera echado una siesta: "Me voy a comer un sandwich. Es que me siento fenomenal".

Instagram dividido

Esta publicación de Aída Nízar ha provocado muchos comentarios divididos entre sus seguidores. Por un lado, algunos han recordado la pasada postura en contra de Nízar sobre las cirugías y por tanto, no han dudado en criticarla. "Adora tu cuerpo, pero natural" o "¿No era que nunca te ibas a operar?", son algunos de esos comentarios. También ha habido quien ha querido defender y apoyar la decisión de la 'exgran hermana': "No es cirugía. Sin bisturí, sin puntos, sin sangrado", escribía una sus seguidoras.

Te puede interesar