Aída Nizar carga contra Chelo García Cortés: "Como no está a mi altura como reportera, tiene que inventarse"

LA PEOR SECCIÓN

Aída Nizar carga contra Chelo García Cortés: "Como no está a mi altura como reportera, tiene que inventarse"

Aída Nízar ha estallado contra Chelo García Cortés por la última entrega de su 'Diario Ché', un reportaje en el que hablaba con testigos del 'simpa' de la concursante de realities.

Aída Nizar carga contra Chelo García Cortés: "Como no está a mi altura como reportera, tiene que inventarse"

Después de que Aída Nízar acudiera al plató de 'Sálvame' a contar que había sufrido un terrible robo de nada más y nada menos 55.000 euros entre dinero y las pertenencias que llevaba en el bolso, el programa de las sobremesas de Telecinco ha aprovechado para relatar que la gran hermana se permite el lujo de irse de los centros de estética sin pagar.

Mientras ella relataba todo lo que le habían sustraído, una telespectadora envió un vídeo al programa en el que aparecía la vallisoletana discutiendo con las profesionales de un salón de manicura, a las que decidió no pagar asegurando que el resultado obtenido no era lo que ella había indicado.

Aída Nízar carga contra Chelo García Cortés / Telecinco.esAída Nízar carga contra Chelo García Cortés / Telecinco.es

Entonces Chelo García Cortés se trasladó a dicho centro para hacer su 'Diario Ché' y hablar con testigos para descubrir lo que había sucedido. Tras la emisión del reportaje, en el que se aseguraba que eso ocurrió hace unos días a pesar de que ella insiste en que no es posible puesto que estaba en Ibiza, Aída Nízar ha cargado duramente contra la periodista.

"¿De verdad esta es la noticia que tenéis de Aída Nizar? ¿Chelo es tan mala con sus reportajes, que no tiene ni idea, como bien demuestra en cada reportaje, y que como no está a la altura de Aída Nízar como reportera, tiene que inventarse y hablar de mí para que sea su sección hoy un poco más vista", comenzaba diciendo vía telefónica.

Aída Nízar lo niega todo / Telecinco.esAída Nízar lo niega todo / Telecinco.es

Aída Nízar insiste en que todo es mentira

En ese momento ha seguido defendiéndose explicando que las fotos que publicó cenando en La Moraleja y haciendo allí unas compras ese mismo día, no eran de tal fecha puesto que ella cuelga las cosas en sus redes sociales algunos días después. "Hoy he estado navegando todo el día y publicaré las fotos dentro de dos días. Aída jamás publica de inmediato", se justificaba antes de insistir en que todo es mentira y terminar cargando nuevamente contra García Cortés: "Niego categóricamente todo lo que habéis contado, ¡es mentira! Lo único que veo, la verdad, es que una de las peores secciones que yo he visto en mi vida es la de Chelo".

Te puede interesar