Mariano Navarro, marido de Irma Soriano, condenado por dar una bofetada a Aída Nízar en 'GH VIP5'

RIFIRRAFE RESUELTO

Mariano Navarro, marido de Irma Soriano, condenado por dar una bofetada a Aída Nízar en 'GH VIP5'

Los hechos tuieron lugar cuando Mariano Navarro defendía a su mujer meintras concursaba en 'Gran Hermano VIP 5'.

Mariano Navarro, marido de Irma Soriano, condenado por dar una bofetada a Aída Nízar en 'GH VIP5'

Aída Nízar ha vuelto a salir victoriosa. La televisiva acaba de ganar ante el litigio que tenía pendiente con el marido de Irma Soriano, Mariano Navarro y todo ha sido porque la Justicia le ha dado la razón fallando a favor de la vallisoletana.

La Justicia considera a Navarro "autor responsable de un delito de lesiones previsto y penado en el artículo 147.4 del Código Penal". Y es que, según la sentencia, el juez le condena a la pena de un mes de multa, con una cuota de 10 euros. Por otro lado, también debe hacerse cargo de las costas del juicio, eso sí, sin incluir las costas de la acusación particular que no han sido solicitadas.

Aída Nízar en plena disputa con Mariano Navarro, el marido de Irma SorianoAída Nízar en plena disputa con Mariano Navarro, el marido de Irma Soriano

Por otro lado, también cabría la posibilidad de hacer un recurso de apelación contra la sentencia, aunque de momento no se sabe nada al respecto. Todo sucedió en abril cuando durante una de las galas de la quinta edición de 'GH VIP' Aída Nízar dijo unas palabras contra Irma Soriano, hecho que ocasionó que Mariano Navarro, su marido, no pudiera contenerse.

Datos desconocidos

La tensión entre ellos fue aumentando hasta tal punto que llegaron a los insultos poniéndose de pie, hecho que según la sentencia, atentaría contra el honor de los dos. En ese momento Navarro agarró por los hombros a Nízar, incluso le propinó una bofetada a mano abierta en la zona de la cara, aunque no le causó lesiones de ningún tipo, hecho que hasta el momento había sido completamente desconocido.

Te puede interesar