Aída Nízar, detenida tras amenazar a su novio e intentar agredirle con un cuchillo

SIN MIRAMIENTOS

Aída Nízar, detenida tras amenazar a su novio e intentar agredirle con un cuchillo

La televisiva al parecer no pudo controlar sus nervios y utilizó un cuchillo para hacer que su ya exnovio se fuera de su casa.

Aída Nízar, detenida tras amenazar a su novio e intentar agredirle con un cuchillo

Un nuevo escándalo ha sacudido a la vida de Aída Nizar, puesto que ha sido detenida por amenazar presuntamente a su pareja con un cuchillo mientras los dos están confinados en su domicilio de Madrid. Al parecer, la televisiva no aguantó más y echó a su novio en casa, y fue él más tarde el que se presentó en el domicilio para recoger sus objetos personales acompañado de la Policía.

Aída Nizar junto a Jordi González el día de su expulsión en 'GH VIP5'Aída Nizar junto a Jordi González el día de su expulsión en 'GH VIP5'

Fernando, que así se llama la ya expareja de Nízar, acudió acompañado por los agentes después de que les contara que había tratado de agredirle con un cuchillo, que le amenazó y que por eso le echó de casa. En el momento en el que la Policía llegó al domicilio se negó a abrir la puerta a las autoridades como ha podido saber el medio El Español.

Al poco tiempo consiguieron entrar y fue ahí cuando fue detenida de inmediato para llevarla a la comisaría para que preste declaración. Después de que permaneciera algunas horas en la comisaría, fue puesta en libertad y lo que no se sabe es si Fernando ha interpuesto una demanda por esta serie de acontecimientos.

Aída Nízar en la final de 'GHVIP5'Aída Nízar en la final de 'GHVIP5'

Las cosas entre ellos no han acabado nada bien, porque Aída Nizar, tras salir de la comisaría tardó más bien poco en eliminar todo rastro de su pareja en sus redes sociales, borrando todas las fotos en las que ambos salían juntos. Lo cierto es que este confinamiento está pasando factura a muchas parejas, puesto que mientras que algunas se están uniendo más, otras están rompiendo sus lazos por completo creándose una horrorosa tensión en muchos hogares.

Una relación rota

Aunque llevaban saliendo pocos meses, la televisiva no ha dudado en expresar su amor hacia él a través de las redes sociales con mensajes como este: "Porque hay historias de amor que se pueden escribir en libros pero la nuestra solo podemos sentirla en cada poro de nuestra piel...".

Te puede interesar