Belén Esteban critica las desafortunadas palabras de Paz Padilla sobre las vacunas de coronavirus

POLÉMICAS DECLARACIONES

Belén Esteban critica las desafortunadas palabras de Paz Padilla sobre las vacunas de coronavirus

La colaboradora ha vuelto a defender la vacunación y la prudencia ante los discursos que las critican, como ha sido el de Paz Padilla.

Belén Esteban critica las desafortunadas palabras de Paz Padilla sobre las vacunas de coronavirus

La participación de Paz Padilla en un directo de María del Monte e Anne Igartiburu está dando mucho que hablar por las afirmaciones de la cómica, que ha vuelto a superar el coronavirus, algo que no le impedirá presentar las Campanadas. La presentadora hizo un comentario muy peligroso sobre las vacunas desatando todo tipo de críticas, inclusive las de sus compañeros de Telecinco.

"Las vacunas no sirven para nada", comenzaba diciendo Paz Padilla, ante el asombro de María del Monte, que previamente le había preguntado si había recibido las dos dosis de la vacuna. Anne Igartiburu, posiblemente consciente de la repercusión de las palabras de la gaditana, decidió dar por terminada la conversación sobre las vacunas y pasar a otro tema, pero la polémica ya había saltado a Twitter, donde la intervención de la cómica se ha hecho viral.

Sin ningún criterio

Lo que más ha llamado la atención de los usuarios ha sido la forma en que Paz Padilla se ha referido a la variante Omicron, a la que ha denominado "Omitrón". La presentadora ha querido justificar su postura con una analogía de puertas y ventanas por las que pueden entrar las diferentes variantes, aunque tampoco parecía que tuviera muy claro lo que estaba explicando: "La Delta y la Onitrón -como la ha renombrado por segunda vez- han mutado en África y los contagios han bajado porque hay mucha gente contagiada y se piensa que puede ser el fin del COVID", decía antes de que Igartiburu cortara definitivamente esta conversación.

Paz Padilla en el primer programa de 'La última cena'Paz Padilla en el primer programa de 'La última cena'

A pesar de que los usuarios han reparado más en la reacción de María del Monte, también ha habido algunos comentarios para la de Anne Igartiburu, que no supo muy bien cómo reaccionar en un primer momento: "Se le ve muy incómoda hasta el momento en que dice 'A ver, chicas' y se acaba la conversación", reconocía una usuaria.

Belén Esteban, que siempre ha defendido la vacunación, ha acudido a las historias de Instagram para criticar el discurso de su compañera: "Hay cosas innecesarias y esta es una de ellas. Nos tenemos que vacunar", escribía la colaboradora. Una reacción breve pero muy contundente que ha sido muy aplaudida en Twitter. El caso de Paz Padilla no es el único en el que Belén Esteban se ha pronunciado, ya que hace unos días mostró en Sálvame su enfado por el discurso negacionista de Miguel Bosé.

Te puede interesar