Gustavo González confiesa que ejerció la prostitución: "Lo hice por mi exmujer y por mis hijos"

ALGO DEL PASADO

Gustavo González confiesa que ejerció la prostitución: "Lo hice por mi exmujer y por mis hijos"

El colaborador de televisión ha hecho una confesión sobre su pasado que nadie jamás se hubiese imaginado.

Gustavo González confiesa que ejerció la prostitución: "Lo hice por mi exmujer y por mis hijos"

Gustavo González no está pasando un buen momento, porque se ha enterado de que María Lapiedra ha hablado mal de su faceta como padre con sus hijos fruto de su matrimonio anterior. Estas palabras se pudieron escuchar en una conversación que Lapiedra no sabía que estaba siendo grabada y a González le ha sentado bastante mal que su chica haya dicho eso de ella.

Gustavo González con traje de novioGustavo González con traje de novio

María Lapiedra hacía hincapié en el hecho de que el único 'culpable' del sufrimiento de sus hijos había sido él, ya que debería haberse separado antes de su mujer, a la que no era fiel desde hacía bastante tiempo. Lo cierto es que el colaborador de 'Sálvame' se llevó un buen disgusto al escuchar estas palabras, algo que cree que no le beneficia en absoluto ante una posible reconciliación con sus hijos.

Los dos han acudido al plató de 'Sálvame' para tener una conversación en directo, pero antes él ha podido hablar con uno de sus hijos, cambiando por completo la discusión con su pareja. Los hijos del colaborador son completamente anónimos, y aunque no ha contado lo que ha hablado con uno de ellos, estaba tan indignado que ha llegado a hacer una confesión realmente inesperada.

Gustavo GonzálezGustavo González

El televisivo ha hablado de que en el pasado tuvo graves problemas económicos y que no le ha ido bien en todas las etapas de su vida, hasta tal punto que hizo algo que nadie se hubiese imaginado. "En un momento dado, yo me prostituí. Y lo hice con gusto, porque fue por mis hijos y por mi exmujer", ha dicho contundente y sin pudor sobre este episodio completamente desconocido de su vida.

Muchas tensiones con su novia

Tras haber hecho esta confesión, la tensión con María Lapiedra no ha disminuido, sino todo lo contrario porque han tenido una discusión de lo más fea. Los reproches entre ellos dos no han dejado de sucederse, y es que ella le ha dicho que en ningún momento se ha metido en la relación que tiene con sus hijos. "La amante no siempre es la mala de la película. Yo no soy siempre mala y tus hijos siempre buenos porque a mí ellos me han insultado", ha dicho contundente, por lo que las cosas entre ellos no parece que se vayan a solucionar de un momento a otro.

Te puede interesar