Así pasaron Gustavo González y María Lapiedra las primeras Navidades con su hija

'SOCIALITÉ'

Así pasaron Gustavo González y María Lapiedra las primeras Navidades con su hija

Gustavo González y María Lapiedra hablan sobre sus primeras Navidades con su hija Mía.

Así pasaron Gustavo González y María Lapiedra las primeras Navidades con su hija

Con motivo de celebrar el día de Reyes, el programa 'Socialité' quiso invitar a algunos famosos con el objetivo de ver cómo estaban celebrando unas fechas tan señaladas. El programa conectó con algunas caras conocidas como Jose Manual Parada o María del Monte, quien estuvo hablando de cómo habían sido estas primeras Navidades sin su hermano, quien falleció en abril de 2020.

Sin embargo, uno de los momentos más esperados del programa fue la conexión con Gustavo González y María Lapiedra. La pareja está celebrando sus primeras Navidades como padres de la hija que tienen en común, Mía. Esta conexión hizo especial ilusión a Nuria Marín, la presentadora, quien maldijo a la pandemia por no haberla dejado conocer a la pequeña. "Qué vergüenza que aún no he podido conocer a Mía... La pandemia de las narices", decía apenada.

Conexión con Gustavo González y María Lapiedra en 'Socialité'/Foto:Telecinco.esConexión con Gustavo González y María Lapiedra en 'Socialité'/Foto:Telecinco.es

La pareja aparecía en pantalla con la pequeña Mía dormida en los brazos de Gustavo, quien contaba, bastante triste, que estas navidades no han sido como ellos soñaban. "Nos apetece mucho abrazar a los nuestros y no ha habido ocasión. Ha sido mejor guardar esa prudencia... Habrá muchas Navidades", decía el paparazzi con su pequeña de 8 meses en una mochila de porteo.

Orgullosos de su pequeña

La presentadora ha querido saber cómo se porta la pequeña, a lo que María Lapiedra no ha dudado en contestar orgullosa: "Es muy buena, se porta súper bien. Le encanta quedarse dormida en su mochilita". Además, Gustavo no ha querido dejarlo ahí y ha aclarado que la pequeña Mía come muy bien.

Nuria Marín también ha querido preguntarle al colaborador de 'Sálvame' qué tal está la relación con sus otros hijos."Estamos cada día mejor. Tranquilos, pero es que de mis hijos voy a intentar no hablar nada. Yo hice las cosas mal y estoy intentando ser más tranquilo en todos los sentidos. Estoy intentando recuperar espacio y tiempo... poco a poco", confesaba el paparazzi.

Te puede interesar