Chenoa, María del Monte, Britney Spears, Kourtney Kardashian... celebridades que se casaron en 2022

¡QUE VIVA EL AMOR!

Chenoa, María del Monte, Britney Spears, Kourtney Kardashian... celebridades que se casaron en 2022

2022 ha sido el año que más bodas se han celebrado el último año después de que la pandemia permitiera recuperar -en parte- la vieja normalidad.

Chenoa, María del Monte, Britney Spears, Kourtney Kardashian... celebridades que se casaron en 2022

Este 2022 ha sido el año en el que se ha recuperado una normalidad casi al mismo nivel que antes de la pandemia. Las mascarillas comenzaron a ser cosa del pasado, dijimos adiós a la distancia de seguridad, los aforos limitados y a las cifras de contagios que se podían contar por miles. Un momento en el que todo el mundo se dio a las celebraciones que llevaban aplazándose durante 2 años, especialmente las bodas.

2022 fue, sin duda, el año de consolidar el amor. Así que, sin más dilación porque la cosa da para un rato largo, aquí está la lista de las parejas que se dieron el 'sí, quiero' a lo largo de estos 12 últimos meses. Spoiler: uña de ellas ya se ha divorciado.

Norma Duval y Matthias Kühn

Norma Duval con Matthias Kühn tras recibir el premio Mallorquina del Verano 2021Norma Duval con Matthias Kühn tras recibir el premio Mallorquina del Verano 2021

La boda de Norma Duval y Matthias Kühn se hizo esperar más que cualquier otra. Si bien anunciaron su compromiso en 2014, poco después anunciaban también su ruptura. Desde entonces la relación consistió en muchas idas y venidas, la última de ellas a comienzos de este 2022. Y aunque el año empezó torcido, acabaron dándose el 'sí, quiero' en un ceremonia que no trascendió hasta que ¡HOLA! publicó las imágenes. Ahora, la vedette comienza una nueva vida en Suiza: "Estoy tramitando la residencia en Suiza para poder vivir con él, porque, lógicamente, mi sitio está al lado de mi marido".

Taylor Lautner y Taylor Dome

Seas fan de Taylor Lautner o no, lo cierto es su boda ha sido tema de conversación para mucha gente. No fue por la espectacularidad del gran evento -que tuvo lugar en la finca bodeguera de Epoch Estate Wines, situada a pocos kilómetros de la ciudad de Robles, en California- ni porque fuera sorpresa -llevaban un año comprometidos-, sino por el hecho de que, tras darse el 'sí, quiero', ambos pasarían a llamarse igual: Taylor Lautner.

María del Monte

María del Monte e Inmaculada Casal en el Premio Planeta 2022María del Monte e Inmaculada Casal en el Premio Planeta 2022

María del Monte daba un paso al frente el pasado mes de julio durante la celebración del Orgullo LGTBIQ+ de Sevilla declarándose abiertamente homosexual y confesando tener pareja. Sin que nadie lo supiera y tan solo un par de días después, se daban el 'sí, quiero' de una forma tan discreta que nadie lo supo hasta el mes de octubre que saltó la noticia a los platós de televisión.

María Laura de Bélgica y William Isvy

La sobrina de los Reyes Felipe y Matilde de Bélgica dio el 'sí, quiero' dos veces en el mismo día. María Laura de Bélgica y William Isvy tuvieron una primera ceremonia civil con apenas 30 invitados en día 10 de septiembre y tan solo unas horas más tarde celebraban la gran ceremonia religiosa con toda la pompa que le correspondía a un enlace real como este.

Miriam Ungria y Ghazi de Jordania

La Casa Real Jordana anunció por sorpresa el enlace del Príncipe Ghazi con nada más y nada menos que Miriam Ungría, Princesa viuda de Tirnovo. "En presencia de Su Majestad el Rey Abdullah II Ibn Al Hussein, el 3 de septiembre de 2022 se registró el matrimonio de Su Alteza Real el Príncipe Ghazi bin Muhammad con Su Alteza Real la Princesa Maryam, Princesa de Tirnovo", señaló la Corte Hachemita. Una boda que no formaba parte de forma oficial de la agenda de las bodas reales de este 2022.

Patricia Rato y Javier Moro

Tras 10 años de discreta relación, Patricia Rato, exmujer de Espartaco, y el empresario Javier Moro se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia íntima el 7 de septiembre en una iglesia cercana a la finca que el empresario tiene entre Toledo y Ciudad Real.

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Ben Affleck y Jennifer Lopez en el Festival de Venecia 2021Ben Affleck y Jennifer Lopez en el Festival de Venecia 2021

Jennifer Lopez y Ben Affleck se convertían en los claros protagonistas de 2021 al retomar su relación sentimental 2 décadas después de haberlo dejado. Y este 2022 también se han ganado un huequito es esta retrospectiva porque tan pronto los vimos darse su primer beso públicamente ya estaban pasando por el altar, primero en Las Begas y luego en su esperada boda por todo lo alto.

Sarah Hyland y Wells Adams

Sarah Hyland y Wells Adams fueron una de esas parejas que soñaban con vivir su gran día en 2020, pero por lo sea -vamos a obviarlo- tuvieron que seguir buscando fecha. Por ello, no fue hasta el 8 de agosto que finalmente pudieron vestirse como los novios de la tarta y pronunciar tan esperado 'sí, quiero'.

Rita Ora y Taika Wititi

Rita Ora y Taika Waititi en la fiesta de Vanity Fair tras los Premios Oscar 2022Rita Ora y Taika Waititi en la fiesta de Vanity Fair tras los Premios Oscar 2022

Este 2022 Rita Ora ha pasado a llamarse Rita Waititi-Ora o al menos así lo asegurando las fuentes que confirmaron que se había casado en secreto con Taika Wititi. Un secretismo que ha marcado siempre los grandes momentos de la relación ya que su compromiso también fue real y no hicieron a nadie partícipe públicamente de su idea de convertirse en marido y mujer.

Willyrex y Cristina Urbi

Guillermo Díaz, más conocido como Willyrex, y Cristina Urbi se daban por fin el 'sí, quiero' es te verano también después de 2 años de espera. La pareja decidía pasar por el altar después de convertirse en padres por primera vez en 2019, pero los planes se vieron truncados. ¿Lo bueno? La espera les permitió que su pequeña tuviera un gran protagonismo en el enlace de sus padres.

Patricia Pérez y Lester Duque

2022 también ha sido el año en el que 'La isla de las tentaciones' ha dado sus frutos. Patricia Pérez y Lester Duque, pareja que nació de una infidelidad, se convirtieron en marido y mujer después de 2 años desde su paso por el programa de Telecinco. Anteriormente, la pareja quiso convertirse en padres, pero Patricia Pérez sufría un durísimo aborto.

Fani Carbajo y Christofer

Fani y Christofer se dieron el 'sí, quiero' y luego rompieron | Foto: MtmadFani y Christofer se dieron el 'sí, quiero' y luego rompieron | Foto: Mtmad

Quienes también se dieron el 'sí, quiero' tras pasar por el programa fueron Fani y Christofer después también de mucho tiempo intentando hacerlo. Primero se casaron en 'Sálvame' y luego, ya de forma oficial, con una ceremonia por todo lo alto. Pero así como confirmaron que se amarían hasta que la muerte los separase, por suerte ambos siguen vivos, pero este 2022 ha sido también el año de su ruptura demostrando así que la teoría de Paz Padilla no es tan cierta: el amor no todo lo puede.

Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae

Al igual que en el caso de Rita Ora y Taika Wititi, la pareja formada por Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae tampoco confirmó -ni negó, que también es importante- haberse dado el 'sí, quiero' en secreto en una íntima ceremonia civil en ciudad de Estados Unidos no ha querido desvelarse.

Marta Lozano y Teresa Andre?s Gonzalvo

Nos es que Marta Lozano y Teresa Andre?s Gonzalvo se hayan casado la una con la otra, pero las amigas inseparables juntaron sus destinos hasta el punto de casarse con apenas unos meses de diferencia. De sus grandes días, las diferencias tampoco fueron muchas: un evento por todo lo alto, varios vestidos, mucha amiga influencer como invitada, alguna que otra colaboración que rebajó los costes del evento y dos momentos post-boda que marcaron también un año: la primera, se cortó el pelo y fue fuente de memes e indignación a partes iguales; la segunda, también solo de lo segundo, ya que se fue de luna de miel a África y no aprendió nada de su fiel mentora Dulceida a la hora de sacarse cientos de fotos con lo lugareños asegurando que "son felices con tan poco". En fin, un año para recordar.

Lucía Pombo

Lucía Pombo y Álvaro López Huerta tras darse el 'sí, quiero'Lucía Pombo y Álvaro López Huerta tras darse el 'sí, quiero'

Y no hay dos sintres: ni bodas de influencers ni hermanas Pombo. Lucía, la hermana de María Pombo que faltaba por casar, también se daba el 'sí, quiero' este 2022 completando así la tríada de eventos en los que no faltó ni una sola creadora de contenido de este país. Un boda que, por el momento, ya ha salido mejor parada que la de su hermana Marta Pombo, que apenas unos meses después de darse el 'sí, quiero' decidía poner fin a su matrimonio con Luís.

Kirsten Dunst y Jesse Plemons

Jesse Plemons  y Kirsten Dunst en la alfombra roja de los Premios Oscar 2022Jesse Plemons y Kirsten Dunst en la alfombra roja de los Premios Oscar 2022

Se conocieron en 2015 durante el rodaje de 'Fargo' y un año después confirmaron su relación. Desde entonces, 2 hijos en común y una boda secreta este 2022 en Jamaica. Fue el medio Page Six el que pudo confirmar la noticia a través de fuentes cercanas a la pareja, eso sí, ya advirtieron que la única información que transcendería públicamente sería precisamente esa: la confirmación, una y exclusivamente.

Pablo Puyol y Beatriz Mur

Pablo Puyol y Beatriz Mur se dieron el 'sí, quiero' después de dos años de relación, pero lo más llamativo de su historia no está en la boda, sino en la luna de miel. La pareja había escogido México para pasar sus primeros días como marido y mujer, pero en cuanto pusieron un pie en el país empezaron los problemas. Las autoridades interrogaron al actor por presunta falsificación de un permiso de trabajado de hace 10 años y, con la misma, los metieron en el avión de vuelta. Esto dio lugar a numerosas noticias, pero todo se quedó en un posterior trámite administrativo para aclarar las cosas y la compra de unos billetes para otro destino.

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez

Aurah y Jesé, del ordio al amor y luego al altar | Foto: InstagramAurah y Jesé, del ordio al amor y luego al altar | Foto: Instagram

Si bien Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez se estaban tirando los trastos a la cabeza en 2021, tan solo un año después se convirtieron en marido y mujer. Una relación cuanto menos turbulenta y difícil de explicar que acabó con una boda por todo lo alto en las Islas Canarias, de donde son ambos y donde se conocieron, rodeados de amigos, familiares y celebridades. No exenta, por supuesto, de polémicas ya que, peses a los intentos de los novios, al final toda la información sobre el enlace se acabó filtrando a la prensa.

Lindsay Lohan y Britney Spears

No, Lindsay Lohan y Britney Spears tampoco se han casado la una con la otra, pero lo cierto es que estos dos enlaces son como un reseteo cultural de los primeros 2000 ahora que están de vuelta las tendencias de comienzos de siglo. Junto con la boda de Paris Hilton en 2021, parece que las tres jóvenes, millonarias y caídas en desgracia a causa de todo esto han dado un giro de 180 grados a sus vidas convirtiéndose en tres mujeres que ahora tienen las riendas después de todo.

Dani Carvajal y Daphne Cañizares

Dani Carvajal y Daphne Cañizares se besan tras su bodaDani Carvajal y Daphne Cañizares se besan tras su boda

Dani Carvajal y Daphne Cañizares se dieron el 'sí, quiero' a finales de junio en una boda religiosa repleta, como no, de futbolistas como Jota Peleteiro, acompañado por aquel entonces todavía de Jessica Bueno. Un verano que comenzó con felicidad por el enlace y acabó con un susto después de la pareja sufriera un robo en su domicilio. Por suerte no se encontraban en casa en ese momento, cosa que sí le ocurrió a otros compañeros de profesión.

Mónica Estarreado y Ricardo Bosan

Mónica Estarreado y Ricardo Bosan se dieron el 'sí, quiero' en la Almudena | Foto: Redes SocialesMónica Estarreado y Ricardo Bosan se dieron el 'sí, quiero' en la Almudena | Foto: Redes Sociales

Mónica Estarreado, actriz conocida por su participación en series tan míticas como 'Yo soy Bea', y Ricardo Bosan se dieron el 'sí, quiero' nada menos en la Catedral de Almudena de Madrid, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Un evento que por supuesto no se perdieron algunos rostros muy conocidos como Makoke o Liz Emiliano.

Jordi Alba y Romarey Ventura

Jordi Alba y Romarey Ventura besándose tras darse el 'sí, quiero'Jordi Alba y Romarey Ventura besándose tras darse el 'sí, quiero'

Jordi Alba y Romarey Ventura se casaron tras 7 años de relación en un lugar muy importante para ambos y muy simbólico de su relación, Viso de Alcor, el pueblo donde se conocieron y comenzó la que ahora es su gran historia de amor.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas

Chenoa y su prometido, Miguel Sánchez, en la gala Globlal Gift 2021Chenoa y su prometido, Miguel Sánchez, en la gala Globlal Gift 2021

El mismo día que Jordi Alba y Romarey Ventura se dieron también el 'sí, quiero' Chenoa y Miguel Sánchez Encinas. Esta pareja fue una de esas muchas que vio como sus planes de convertirse en marido y mujer se posponían año sí y año también por la pandemia. Pero finalmente ese día llegó este 2022, concretamente en Mallorca. Un momento en el que, por fin, el amor ganaba en la vida de Chenoa, aquella que en su día se popularizó vestida con un chandal gris llorando a las puertas de su casa después de descubrir por la televisión que Bisbal la había dejado.

Andrea Guasch y Rosco

Andrea Guasch y Rosco, pareja sentimental y profesional bajo el nombre Hotel Flamingo, celebraron este verano su gran boda rockera. El mismo en el que, como no podía ser de otra manera, publicaban también su primer disco meses después. Puede leer todos los detalles en esta entrevista con la pareja.

Pixie Lott y Oliver Cheshire

Pixie Lott y Oliver Cheshire saliendo de la catedral tras su bodaPixie Lott y Oliver Cheshire saliendo de la catedral tras su boda

Algunas parejas tuvieron que esperar varios años para casarse por culpa de la pandemia, lo cierto es que este caso a eso también se le juntó cierta demora propia de la pareja. Y es que Pixie Lott y Oliver Cheshire se comprometieron nada menos que en 2016 y no fue hasta 6 años después que pasaron el altar. Pero la espera mereció la pena, por supuesto.

Gustav zu Sayn-Wittgentein-Berleburg y Carina Axelsson

Gustav zu Sayn-Wittgenstein-Berleburg y Carina Axelsson en su bodaGustav zu Sayn-Wittgenstein-Berleburg y Carina Axelsson en su boda

Otras, en cambio, no consideran la boda como algo prioritario en su relación y llega cuando tiene llegar. Y es que Gustav zu Sayn-Wittgentein-Berleburg y Carina Axelsson se dieron el 'sí, quiero' después de 20 años de relación, sin duda cuando estaba ya más que consolidada. La ceremonia, celebrada el 4 de junio, fue privada, pero algunas fotografías fueron compartidas con la prensa.

Vania Millán y Julián Bayón

Julián Bayón besa a Vania Millán en su bodaJulián Bayón besa a Vania Millán en su boda

Vania Millán y su pareja, el médico estético Julián Bayón, se casaron en la iglesia de San José de Madrid, en pleno centro de la capital. Un evento que ha reunido sin duda al mayor número de celebridades en España ya que nadie se quiso perder este gran evento en el que el glamour fue el denominador común.

Malfada de Bulgaria

La boda de Mafalda de Bulgaria, nieta de los Reyes Simeón y Margarita de Bulgaria, y Marc Abousleiman fue uno de los eventos más sorprendentes de este año. No tanto por la boda en sí, ya que la pareja se había unido de forma civil ya en Boston tiempo atrás, sino por los invitados. Se trataba de una boda de la realeza, pero también un evento con algunas celebridades españolas ya que Mafalda hace carrera en la música en España desde hace tiempo, lo que le ha llevado a ser amiga de conocidos nombres como Alba Reche o Anaju, ambas concursantes de 'Operación Triunfo'.

Kourtney y Travis

Hasta en 3 ocasiones se dieron el 'sí, quiero' Kourtney Kardashian y Travis Barker. La mayor de las hermanas Kardashian pasó de no querer pasar por el altar a hacerlo infinidad de veces. La primera fue el Las Vegas tras los premios Grammy y, tal y como ella reconoció, tras haberse tomado alguna copita; la segunda, en Santa Mónica de forma civil con la única presencia de dos personas; y la tercera, con un bodorrio propio de la familia en Portofino, Italia.

El hijo de Carmen Borrego

La familia Campos, feliz en la boda del hijo de Carmen BorregoLa familia Campos, feliz en la boda del hijo de Carmen Borrego

Si bien el hijo de Carmen Borrego no era una estrella mediática, este año ha sido uno de los grandes protagonistas gracias como no a su madre. Todo parecía felicidad en la familia con la portada de la revista Lecturas que protagonizaron las Campos y los novios. Pero de ahí todo fue cuesta abajo y sin frenos hasta el punto de que la hija de María Teresa Campos no tiene relación con su hijo después de varios meses y mientras este espera su primer hijo con su ahora mujer. Sin duda, uno desarrollo de los acontecimientos muy propio de la familia Campos.

Gustavo González y María Lapiedra

Gustavo González y María Lapiedra se casaron en mayo de este 2022Gustavo González y María Lapiedra se casaron en mayo de este 2022

Y claro, en una año con tantísima ceremonia algunas pasan más desapercibidas de lo que les hubiese gustado a sus protagonistas. Por sí, este 2022 también fue el año en el que Gustavo González y María Lapiedra pasaron por el altar para consolidar su amor.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Y por último aunque no menos importante, la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz. El hijo de David y Victoria Bekcham se casó el pasado mes de abril y este fue sin duda el nacimiento de una de las parejas más 'trendy' del momento. Ambos, a su corta edad pero ya casados, se han convertido en todo un reclamo para las grandes marcar y sus posados en la MET Gala están empezando ya a ser una tradición. La pareja se ha dado el 'sí, quiero' en el 2022, el año de los 'nepo babys'. ¿Casualidad?

Te puede interesar