Jessica Bueno

Jessica Bueno

Nombre Jessica

Apellidos Bueno

Profesión Modelo

Edad 28 años (17 Agosto 1990) Leo

Nació en Sevilla,

CónyugeJota Peleteiro (2015 - Act.)

ParejaKiko Rivera (2011 - 2013)

Biografía de Jessica Bueno

Jessica Bueno nació el 17 de agosto de 1990 en Los Morales, Sevilla. Estudió un grado de Comercio y Marketing y también un curso de Personal Shopper, aunque su gran sueño era ser modelo. Un sueño que comenzó a cumplirse cuando se presentó al certamen de Miss Sevilla 2009 y se alzó con la corona para representar a su provincia en Miss España.

No obstante, su candidatura fue muy polémica puesto que su dama de honor denunció que no cumplía todas las reglas establecidas, como el hecho de que las jóvenes tenían que ser personas totalmente anónimas y Jessica Bueno ya había salido en los medios de comunicación por haber sido pillada con Feliciano López.

La organización de Miss Sevilla no dio importancia a ese hecho y decidió que Jessica Bueno era la candidata perfecta para ir a Miss España 2010 por esa provincia. Tanto fue allí que se quedó sin corona pero consiguió tres premios: Miss Sara de Benítez, Miss Toro Watch y Miss Cabello Bonito.

El haber sido una Miss tan polémica le valió para participar en 'Supervivientes: Perdidos en Honduras' en el año 2011. Fue ahí donde Jessica Bueno y Kiko Rivera se conocieron y, una vez de vuelta en España, se convirtieron en pareja sentimental.

Desde el principio su relación estuvo repleta de altos y bajos pero aseguraban estar enamoradísimos. De hecho, mediante un exclusiva en la que también participó Isabel Pantoja, anunciaron boda y embarazo, pero el destino quiso que pocos días después Jessica Bueno sufriera un aborto. Meses después, y con una ruptura y reconciliación de por medio, la pareja volvió a anunciar que estaban esperando un bebé.

Fue el 6 de noviembre de 2012 cuando llegó al mundo el pequeño Francisco Rivera Bueno, que fue presentado en sociedad a las puertas del hospital Sagrado Corazón de Sevilla en el que llegó al mundo. Poco después la familia feliz protagonizaba una exclusiva contando cómo estaban viviendo sus primeros días los tres juntos.

Pero la felicidad pronto se acabó. Siete meses después del nacimiento de Francisco, Jessica Bueno y Kiko Rivera rompieron de forma definitiva y la modelo encontró de nuevo el amor rápidamente al lado del futbolista Jota Peleteiro. La pareja consolidó rápidamente su relación y decidieron darse el 'sí quiero' el 6 de junio de 2015 en La Finca de la Concepción, en Málaga.

Tras una luna de miel en Nueva York y Miami, los recién casados se instalaron en Londres junto al pequeño Francisco después de que Jessica Bueno consiguiera su custodia. Desde allí también anunció que estaba esperando su segundo hijo, el primero junto a su marido. Un niño llamado Jota Jr que llegó al mundo el 28 en febrero en Bilbao, donde la pareja vivía desde Navidad tras la vuelta de Jota Peleteiro a las filas del Eibar.

Y a pesar de que su marido se marchó de nuevo a la Liga inglesa, ella permaneció viviendo allí hasta el verano de 2017 -para no sacar del colegio a su hijo mayor hasta que terminase el curso-, cuando una vez más hizo las maletas y se mudó a Birmingham -en ese momento Peleteiro formaba parte de las filas del Birmingham City Football Club-. Allí comenzó una nueva vida tanto a nivel familiar como personal puesto que, después de pasar la prueba de acceso a la universidad, comenzó sus estudios universitarios.

Noticias de Jessica Bueno

Fotos de Jessica Bueno

Síguenos en redes