Mónica Estarreado se ha casado por sorpresa en una sencilla boda con Ricardo Bosan

'SÍ, QUIERO'

Mónica Estarreado se ha casado por sorpresa en una sencilla boda con Ricardo Bosan

La conocida actriz se ha dado el 'sí, quiero' con su pareja en una ceremonia sencilla y rodeados de amistades.

Mónica Estarreado se ha casado por sorpresa en una sencilla boda con Ricardo Bosan

Primavera y verano siempre han sido las estaciones perfectas para las bodas y el año 2022 se ha convertido en el año elegido por muchas parejas que no pudieron darse el 'sí, quiero' por culpa de la pandemia. Ahora parece que todo el mundo se quiere casar y, gracias a las redes sociales, nos hemos podido enterar de que una conocida actriz española se ha casado con su pareja.

Mónica Estarreado, conocida por sus papeles en series tan míticas como 'Yo soy Bea', ha pasado por el altar junto a su pareja Ricardo Bosan. La pareja se dio el 'sí, quiero' en una ceremonia íntima pero en una gran catedral como lo es la Catedral de la Almudena. Felices y enamorados, el ya matrimonio sellaba su amor ante todos sus amigos y familiares que no se quisieron perder tan bonito momento.

Mónica Estarreado en su boda | InstagramMónica Estarreado en su boda | Instagram

La propia actriz ha compartido en sus redes sociales una fotografía en la que se puede ver a marido y mujer en el momento en el que se estaban dando el 'sí, quiero' ante el altar junto a la que ha escrito: "20/6/22. Sí, quiero". El momento ha sido inmortalizado por todos los amigos que estaban en la boda y gracias a las imágenes se ha podido ver el bonito vestido elegido por la actriz con escote de corte asimétrico, con una manga larga y volantes en la parte de abajo.

Amigas dándolo todo

La ceremonia tuvo lugar en La Almudena pero la celebración fue mucho más íntima a juzgar por los vídeos compartidos por las amigas. Entre las asistentes se encontraban dos rostros muy conocidos del panorama televisivo como son Makoke y Liz Emiliano. Cabe recordar que la primera creó junto a Mónica Estarreado una marca de enganches de sujetador en la que se volcaron de lleno.

Mónica Estarreado y Ricardo Bosan bailando | InstagramMónica Estarreado y Ricardo Bosan bailando | Instagram

En los vídeos se puede ver la gran complicidad de Mónica Estarreado con Ricardo Bosan, quienes bailan en la terraza de alguna casa mientras son grabados por las amistades que celebraban con ellos la boda. No cabe duda de que se ha tratado de un momento muy especial en el que han estado las personas más importantes para ambos y donde han disfrutado mucho celebrando el amor.

Te puede interesar