Mónica Estarreado da nuevos detalles del affaire de Makoke y Brad Pitt: "La llamó para pasar la Nochevieja"

BUENAS AMIGAS

Mónica Estarreado da nuevos detalles del affaire de Makoke y Brad Pitt: "La llamó para pasar la Nochevieja"

Una nueva versión se ha volado sobre el supuesto affaire entre Makoke y Brad Pitt, aunque ha dejado claro que fue ella quien cortó.

Mónica Estarreado da nuevos detalles del affaire de Makoke y Brad Pitt: "La llamó para pasar la Nochevieja"

La historia de Makoke y Brad Pitt tiene una nueva persona en escena que habría sido el nexo de unión entre ambos, o al menos habría tenido mucho peso en la asistencia de la exmujer de Kiko Matamoros a la fiesta con estrellas de Hollywood que tuvo lugar en la famosa discoteca Fortuny.

La actriz, según ha revelado el periodista Aurelio Manzano en 'Viva la Vida' habría sido la persona que invitó a Makoke a la fiesta donde conoció al actor y tuvo lugar ese encuentro que tanto está dando que hablar. El periodista tiene de primera mano declaraciones de Estarreado, quien ha contado cómo fue el encuentro entre Makoke y Brad Pitt: "Mako y yo nos pusimos a bailar, y de repente, vimos que este se acercaba. Entonces le digo: 'Amiga, esto no me lo puedo creer'. Nos estaba viniendo a bailar... y de repente empezó a hablar con ella".

Un fragmento de las declaraciones de Mónica Estarreado/ Foto: telecinco.esUn fragmento de las declaraciones de Mónica Estarreado/ Foto: telecinco.es

Pero la cosa no terminó ahí, porque ha contado más detalles de la noche: "Salimos de Archy y me dice Mako: 'dicen que me viene a recoger un coche, ¿qué hago?' Estas soltera, olvídate y disfruta. Después de Archy se va a Joy y después al Ritz. Así fue al noche".

Pero volvió con su marido

Le llamó a los dos o tres días para volverse a ver. 'Moni, ¿qué hago?'. Y le digo: '¿qué hago? Sal corriendo y no pienses en el mañana. Vamos a ver si te presenta otra oportunidad'. Y entonces cogió y se fue el fin de semana con él". Makoke estuvo tres días en una fina en Valladolid. Pasa el tiempo y llega la Navidad, siendo la segunda vez que Brad Pitt se pone en contacto con Makoke. Mónica Estarreado ha concretado más detalles: "Ella vuelve con el padre de su hijo y este -Brad Pitt- le sigue llamando porque eran navidades. Y le vuelve a llamar para pasar la Nochevieja en Hollywood. Y Mako que sí, que no... ella cortó el tema porque quería volver con el padre de su hijo".

Te puede interesar