Kiko Matamoros defiende a capa y espada a Makoke: "Quien tenga pruebas de que miente, que las saque"

SÍ ESTUVO CON PITT

Kiko Matamoros defiende a capa y espada a Makoke: "Quien tenga pruebas de que miente, que las saque"

Kiko Matamoros ha pedido que alguien saque una prueba que demuestre que Makoke miente en lo suyo con Brad Pitt. Además parece que detrás del supuesto email hay otro ex de ella...

Kiko Matamoros defiende a capa y espada a Makoke: "Quien tenga pruebas de que miente, que las saque"

Revolución es la palabra que mejor describe lo que está viviendo Makoke en los últimos días. Después de que se comentara que había mantenido una relación con Julio Iglesias y de que este estaría planteándose tomar medidas contra ella, se comenzó a hablar de otra relación de su pasado, la que mantuvo con Brad Pitt. Un affaire del que ella, a diferencia de lo ocurrido con el cantante, sí ha hablado en varias ocasiones desde que sucediera hace más de dos décadas.

La sorpresa saltó el día que llegó a 'Sálvame' un correo que parecía venir desde la agencia de representación de Brad Pitt, pidiendo que Makoke rectificase y aclarase que se conocieron pero que no tuvieron ningún tipo de relación sentimental. Al tiempo que pasaba eso, muchas voces como la de Gustavo González o Diego Arrabal salieron a la palestra asegurando que, efectivamente, esa relación nunca existió y todo había sido una invención.

Kiko Matamoros defendiendo a Makoke / Telecinco.esKiko Matamoros defendiendo a Makoke / Telecinco.es

Desde entonces Makoke ha hablado en varias ocasiones para defenderse y para reiterar que eso sí pasó. Ahora ha sido el turno de Kiko Matamoros, que ha salido una vez más en defensa de la que ha sido su pareja durante más de dos décadas. Al debatirse una vez más la veracidad de esa relación, el defensor de la audiencia ha decidido llamar al programa para pedir que, si es verdad que eso no pasó y que Makoke miente, que lo demuestren: "El que tenga una prueba de que Makoke miente, que la aporte. Estáis en una mentira detrás de otra, en un juicio de valor detrás de otro".

"Brad Pitt se acercó a Makoke y entre otras cosas le comentó que no sabía que las rubias bailaban sevillanas", han sido algunos de los detalles que ha aportado Matamoros, que también ha hablado de 'lapsus' al explicar que él era representante de Makoke cuando conoció a Brad Pitt a pesar de que ella ha dicho que se conocían aún. Asimismo, también ha querido dejar claro que "Makoke habla perfectamente inglés", como detalle para aquellos que dudan sobre cómo se comunicarían entre ellos.

Un ex con rencor habría mandado el email / Telecinco.esUn ex con rencor habría mandado el email / Telecinco.es

Y mientras su último ex le defiende a capa y espada, parece que hay algunas exparejas de Makoke que le tienen mucho rencor. José Antonio León se ha desplazado hasta Rioja, el pueblo de Almería desde el que se mandó el famoso email, y allí hay gente que directamente le ha dado un nombre.

La venganza de un ex de Makoke

Se trataría de "un amor dolido y que hace esto prácticamente por venganza. Ha estado escuchando cómo se hablaba de una relación con Brad Pitt y, a modo de reivindicación, así me lo cuentan detrás de cámara, o para que lleguemos a él, ha hecho todo esto". Eso es lo que dicen sus vecinos, que aseguran saber de quién se trata pero no quieren dar su nombre...

Te puede interesar