Makoke se toma con mucho humor el comunicado de Brad Pitt sobre su relación: "No me creo nada de nada"

MUY TRANQUILA

Makoke se toma con mucho humor el comunicado de Brad Pitt sobre su relación: "No me creo nada de nada"

La concursante de 'GHVIP6' asegura estar muy tranquila tras los correos electrónicos que la agencia de representantes de Brad Pitt ha enviado a 'Sálvame' pidiendo una rectificación.

Makoke se toma con mucho humor el comunicado de Brad Pitt sobre su relación: "No me creo nada de nada"

Seguramente jamás Makoke pensó en que volvería a tener noticias de Brad Pitt desde aquel final de 1997 en el que vivieron un affaire. Tras su diivorcio de Kiko Matamoros, su vida amorosa tanto presente como futura está subida a una montaña rusa cada día más sorprendente.

Después de que Gema López contase en 'Sálvame' que Julio Iglesias estaría planteándose tomar ciertas medidas si ella no rectificaba y negaba que hubieran tenido una relación en el pasado, ahora ha sido la agencia de representantes de Brad Pitt la que ha hecho llegar un correo electrónico a 'Sálvame' pidiendo exactamente lo mismo.

Makoke, muy tranquila tras el comunicado de Brad Pitt / Telecinco.esMakoke, muy tranquila tras el comunicado de Brad Pitt / Telecinco.es

Un escrito en el que no niegan que se conocieran, pero en el que piden que se rectifique y se niegue que lo suyo fuera más allá, algo que estaría pidiendo el actor para evitar tener ciertos problemas con Angelina Jolie, con la que acaba de firmar un acuerdo de custodia tras muchas negociaciones. Unas noticias desde Hollywood que la protagonista se ha tomado a risa, no preocupándole en absoluto.

Brad Pitt quiere que se rectifique para evitar problemas

Así lo ha manifestado en 'Socialité', donde ha comentado vía telefónica que está "súper tranquila. Me parece todo que es de mentira y no me creo nada de nada". Por lo tanto, la exconcursante de 'GHVIP6' asegura no tener miedo de absolutamente nada a pesar de esos escritos que han recibido en el programa de las tardes de Telecinco.

Te puede interesar