Brad Pitt reconoce que conoció a Makoke durante un viaje a Madrid

DESDE LOS ÁNGELES

Brad Pitt reconoce que conoció a Makoke durante un viaje a Madrid

Si ya parecía surrealista un primer mail que su agencia de representación mandó al programa 'Sálvame' para negar la información, la respuesta sorprendió aún más.

Brad Pitt reconoce que conoció a Makoke durante un viaje a Madrid

Desde que Makoke salió de 'GH VIP 6' su vida amorosa ha sido un no parar de noticiones. Primero su romance con Tony Spina tras salir del reality con portada de revista incluida; luego un supuesto affaire con Julio Iglesias que puede terminar en los tribunales; y un nuevo giro en su supuesta noche de amor con Brad Pitt hace ya bastantes años. Y es que por si fuera poco todo lo que se dice sobre el supuesto encuentro sexual entre el actor de Hollywood y la exazafata del telecupón, un mail enviado desde la agencia de representación del propio Pitt a 'Sálvame' ha desatado la histeria.

La pasada tarde del 4 de enero cundía el pánico en el plató cuando llegaba a redacción un mail de dicha agencia pidiendo que se retirase todo lo dicho sobre el romance de Makoke con Brad Pitt por ser totalmente falso o, de lo contrario, estarían dispuestos a tomar medidas legales. Siempre dispuestos al diálogo, el propio programa insistió en querer hablar sobre este rumor que perduró en los años y conocer la versión del otro afectado. Y lejos de quedarse en un mera anécdota, hubo un segundo mail que revolucionó aún más -si cabe- el plató.

La agencia de representación mando un mail a 'Sálvame' | Foto: Telecinco.esLa agencia de representación mando un mail a 'Sálvame' | Foto: Telecinco.es

Lejos de parecer un enfrentamiento con el exmarido de Angelina Jolie, la agencia reconoce que el actor no está enfadado por todo lo que se está diciendo de él pero si tendría interés en aclarar la situación: "Queremos dejar claro que si que conoce a esta señora durante un viaje a Madrid pero en ningún momento pasaron la noche juntos ni nunca tuvieron ninguna actividad íntima", versaba el propio programa. Unas palabras que dejaron atónitos a todos los allí presentes al descubrir que el mismísimo Brad Pitt todavía recuerda a Makoke después de tantos años. Hayan tenido noche de amor o no.

Makoke podría influir en la sentencia de divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie

Pero parece que esta historia no ha llegado en el mejor momento para Brad Pitt. El motivo por el que el actor habría tenido la necesidad de desmentir esta información es su situación judicial actual. Pitt se encuentra en pleno proceso de divorcio de Angelina Jolie tras dos años desde que anunciaron su separación. Tal y como versa ese segundo mail, cualquier tipo de información sacada de contexto podría perjudicarlo de cara a una resolución. A pesar de estas palabras enviadas desde Los Ángeles parece que Kiko Matamoros sigue creyendo las palabras de la que fue su mujer y no dudó en defender la veracidad de este affaire.

Te puede interesar