Makoke sobre Carlos Lozano: "Dudo que cuente algo de una supuesta relación entre nosotros"

HABLA CLARO

Makoke sobre Carlos Lozano: "Dudo que cuente algo de una supuesta relación entre nosotros"

La exconcursante de 'GH' se sentó en 'Sálvame' para hablar de su supuesto romance con Carlos Lozano.

Makoke sobre Carlos Lozano: "Dudo que cuente algo de una supuesta relación entre nosotros"

Días después sigue resonando la historia del supuesto romance entre Makoke y Carlos Lozano hace años. Miriam Saavedra fue la encargada de sacar a la luz esta bomba dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, algo por lo que pidió perdón después aunque asegurando que a ella se lo había contado el presentador. Pues bien, tanto Lozano como Saavedra se han reencontrado y han hablado del asunto, algo que traerá cola sin duda alguna.

Belén Esteban contando su información | Foto: telecinco.esBelén Esteban contando su información | Foto: telecinco.es

Belén Esteban contó lo que Miriam Saavedra le dijo durante una publicidad en 'Sábado Deluxe': "En su día, cuando estaban juntos y bien, Carlos le dijo a Miriam que había tenido algo con Makoke". La colaboradora comentó que, durante la cena de Nochebuena, pasó lo más importante: "Carlos le pide perdón por todo lo que ha dicho de ella durante estos tres meses y que si es necesario iba a aclarar que lo de Makoke era verdad, que Carlos se lo contó. Ella sabe que hizo mal al decir eso en la casa pero es verdad que el día de Nochebuena Carlos le pidió perdón y si él tenía que reconocer que había tenido una historia con Makoke, lo hacía".

Sin lugar a dudas, diga lo que diga Carlos Lozano será tomado como una mentira, puesto que o deja a cara descubierta a una o a otra. Por su parte, Makoke se sentaba en 'Sálvame' para aclarar esta situación, asegurando que había hablado con el presentador por teléfono: "Me cuesta creer que Carlos se vaya a sentar en un plató, dudo que cuente algo de una supuesta relación entre nosotros".

Carlos Lozano durante la segunda gala de 'Gran Hermano VIP 6'Carlos Lozano durante la segunda gala de 'Gran Hermano VIP 6'

La explicación de Carlos Lozano

Makoke aseguraba que Lozano le había dado las explicaciones pertinentes: "He tenido una conversación con Carlos que no voy a hacer pública, es un amigo y es una conversación íntima que no voy a contar. He hablado con él hace un ratito. Tengo una explicación. La versión de Carlos es que se ha liado de nombre porque sí tuvo una relación con Elena, una chica de Telecupón que no era yo".

Te puede interesar