Miriam Saavedra

Miriam Saavedra

Nombre Miriam Isabel

Apellidos Saavedra Garamendi

Profesión Modelo

Edad 26 años (30 Diciembre 1992)

ParejaCarlos Lozano (2015 - Act.)

Biografía de Miriam Isabel Saavedra Garamendi

Miriam Isabel Saavedra Garamendi, más conocida como Miriam Saavedra, es una actriz y modelo de lencería y ropa de baño nacida en Perú el 30 de diciembre de 1992. La peruana saltó a la fama en España cuando empezó a salir con Carlos Lozano y se confirmó como concursante de 'Supervivientes 2016'.

Saavedra empezó a trabajar como modelo desde muy joven gracias a sus medidas (92-72-92) y su altura (1,70). Modeló para diferentes marcas de lencería y ropa de baño en su país natal de forma que fue alcanzando mayor fama. Estudió interpretación en Teatro Libre Producciones SAC al mismo tiempo que cursaba la carrera de Relaciones Pública y Administración. En 2015 participó en su primera película, 'Al filo de la ley', un largometraje peruano en el que interpretaba a una stripper.

Fue a finales del verano de 2015 cuando empezó una relación sentimental con Carlos Lozano, quien estaba trabajando el Perú. Se conocieron en un restaurante y surgió el amor. Un año más tarde, en 2016, rodó la película 'Aventura salvaje', también una producción peruana. Se volvió un rostro bastante conocido y era asidua a fiestas y eventos junto a otras celebrities del panorama.

Su relación sentimental salió a la luz en España mientras el presentador concursaba en 'Gran Hermano VIP 4' y fue mientras él estaba dentro de la casa cuando se hizo más famosa en la televisión española gracias a diversas entrevistas hablando de su romance. Un mes más tarde de aparecer en pantalla se confirmó como futura concursante de la edición del reality 'Supervivientes 2016'. Pero su aventura en Honduras no fue muy larga ya que la peruana fue la segunda expulsada del concurso. Apenas unos meses después la relación entre la modelo y el presentador empezó a verse envuelta en rumores de crisis que los propios protagonistas confirmaban incluso dándose un tiempo pero no por mucho tiempo.

Fue a finales de 2016 cuando empezaron a producirse peleas y enfrentamientos en los platós de 'Sálvame' entre Miriam Saavedra y Mónica Hoyos por sus respectivas relaciones con Carlos Lozano. La relación siguió adelante hasta que en marzo de 2018 el presentador protagonizó una desaparición durante varios días, motivo por el Saavedra decidió terminar su relación en cuanto apareció. Fue entonces cuando la peruana empezó a ser asidua en los platós de Telecinco para hablar sobre su relación con Lozano, los problemas que habían tenido, como influyó Mónica Hoyos en su romance etc.

Aunque entre tanto el presentador y la modelo protagonizaron algunas idas y venidas, el junio salen a la luz unas imágenes de Miriam Saavedra en actitud cariñosa con Hugo Castejón, expareja de Marta Sánchez. Aún que esta lo negó días más tarde salieron más en las que incluso se besan. La relación entre Carlos Lozano y ella empezó a ir a peor aunque cada uno tenía su versión de los hechos y cuando acudían a 'Sábado Deluxe', Saavedra decía que seguía con el presentador y luego él lo negaba.

A mediados de agosto de 2018 la peruana se postulaba como una de las posibles concursante de la nueva edición de 'Gran Hermano VIP 6'.

Noticias de Miriam Saavedra

Fotos de Miriam Saavedra

Síguenos en redes