Mar Torres, exnovia de Froilán, sale en su defensa: "Ni yo ni mi ex hemos visto en la vida a Miriam Saavedra"

EN 'SÁLVAME'

Mar Torres, exnovia de Froilán, sale en su defensa: "Ni yo ni mi ex hemos visto en la vida a Miriam Saavedra"

Después de especular sobre un posible romance entre Froilán y Miriam Saavedra, su exnovia Mar Torres ha intervenido en directo en 'Sálvame' para salir en su defensa.

Mar Torres, exnovia de Froilán, sale en su defensa: "Ni yo ni mi ex hemos visto en la vida a Miriam Saavedra"

Desde que Rafa Mora y Antonio David Flores hablaran en 'Sálvame' de un presunto affaire entre Froilán y Miriam Saavedra, el programa está revolucionado hasta el punto de que han escenificado un besamanos para rendir sus respetos a la llamada Princesa Inca. Ella, entre risas nerviosas y asegurando que le daba vergüenza, ha permitido la situación.

Pero una vez pasado el primer momento de cachondeo, la cosa se ha puesto más seria y todo el mundo quería conocer dónde se conocieron la exnovia de Carlos Lozano y el hijo de la Infanta Elena que, por cierto, estaría muy preocupada ante este tipo de informaciones.

Miriam Saavedra hablando de Froilán / Telecinco.esMiriam Saavedra hablando de Froilán / Telecinco.es

"No lo conozco pero sí es verdad que un día, hace mucho tiempo, había una fiesta electrónica. Había amigas que creo que lo conocían, pero yo no he tenido ninguna relación con este señor. No recuerdo si hablé con él porque yo, que soy una chica joven, iba contenta, la gente se estaba divirtiendo. Yo no sabía ni que era él y no tengo contacto con él", ha contado la colaboradora del programa.

Miriam Saavedra coincidió con Froilán en una fiesta electrónica

Saavedra ha insistido en que no sabe de dónde sale esa información, así como que tampoco conoce el origen de esa información que habla de un encontronazo con la exnovia de Froilán, Mar Torres, que decidió entrar en directo en el programa para dar su versión de los hechos y echar por tierra todo lo que se estaba diciendo.

Miriam Saavedra escuchando a Mar Torres / Telecinco.esMiriam Saavedra escuchando a Mar Torres / Telecinco.es

"No conozco a Miriam Saavedra y no la he visto en mi vida. Por favor que no se digan esas cosas de mí porque no la he visto en mi vida. Me ha sentado mal que se diga eso de mí y se me ponga como una persona agresiva y lo he puesto en manos de mis abogados", decía Torres, dejando claro que, por tanto, no han podido tener ningún encontronazo. Además ha querido dejar bien claro que tampoco la colaboradora conoce a Froilán: "No se han visto en la vida. Tanto yo como mi ex no la hemos visto nunca".

Te puede interesar