Miriam Saavedra se derrumba en 'Sálvame': "Llevo un año sin ver a mi familia"

SOLA EN CUARENTENA

Miriam Saavedra se derrumba en 'Sálvame': "Llevo un año sin ver a mi familia"

La colaboradora asegura que su madre no ha podido venir a visitarla por la crisis del coronavirus.

Miriam Saavedra se derrumba en 'Sálvame': "Llevo un año sin ver a mi familia"

Miriam Saavedra es de esas colaboradoras de 'Sálvame' que siempre que va a plató las risas e incluso las broncas estás aseguradas. Pero más allá de esa fachada, la peruana tiene un lado que conocen algunos de sus compañeros tras convivir con ella detrás de las cámaras y por eso a Jorge Javier Vázquez le bastó con mirarla durante un momento de la tarde del martes 7 de abril para darse cuenta de que algo le preocupaba: "Me acuerdo de mi abuela", decía Saavedra antes de romper a llorar.

Miriam Saavedra estaba aprendiendo a teñirse el pelo a si misma | Foto: Telecinco.esMiriam Saavedra estaba aprendiendo a teñirse el pelo a si misma | Foto: Telecinco.es

La colaboradora no puede parar de pensar en su familia durante la cuarentena por el coronavirus aunque la añoranza le viene de mucho antes ya que lleva un año sin viajar a su país natal y sin ver a su familia. "Llevo mucho tiempo aquí, y estoy encantada, pero me hubiera gustado que mi familia estuviese conmigo", confesaba en plató.

Además la repentina crisis originada por el coronavirus y las restricciones que vinieron con la misma truncaron los planes que la concursante de 'GH VIP 6' tenía para este mes de abril, quien iba a recibir en su casa de Madrid a su madre. "Mi mamá tenía que haber venido ahora a visitarme y no ha podido por el tema del coronavirus", decía entre lágrimas.

Miriam Saavedra acabó bailando su famoso baile del gusano | Foto: Telecinco.esMiriam Saavedra acabó bailando su famoso baile del gusano | Foto: Telecinco.es

Esto ha ocasionado que la colaboradora esté pasando la cuarentena completamente sola, lo que hace que todo sea -a veces- más difícil de lo normal. "Estoy sola y me siento sola, pero tengo muchas amistades, hablo con gente, salgo... bueno, ahora no se puede". Miriam Saavedra asegura que ir a trabar es una de las mejores distracciones durante estas semanas: "Cuando vengo a trabajar se me olvida todo".

"Mi abuela está enferma"

La que fue actriz asegura que la situación de cualquier inmigrante sea en esta situación o en otra nunca es fácil porque "dejas tu país, sin tu familia, pasar las Navidades sola". Además, en su caso, hay algo más que la motiva a seguir lejos de su familia: "Tengo una responsabilidad enrome con mi familia, esas ganas de que salgan adelante", dice sobre ser el sustento de prácticamente toda su familia. Aunque nadie de su familia le pide que hagan este esfuerzo económico por ellos, asegura que "mi abuela está enferma" y que es el motor que la lleva a seguir adelante ante las adversidades que a veces se le ponen en el camino en su aventura por hacer carrera en España.

Te puede interesar