Destapada otra mentira de Miriam Saavedra sobre la casa que le compró a su madre

COMPULSIVA

Destapada otra mentira de Miriam Saavedra sobre la casa que le compró a su madre

Destapan una nueva mentira de la actriz sobre la casa que supuestamente le ha comprado a su madre y que "enseñó" a sus seguidores.

Destapada otra mentira de Miriam Saavedra sobre la casa que le compró a su madre

Miriam Saavedra quedó como una auténtica mentirosa con sus fans tras haber mentido a sus seguidores mostrando la supuesta casa que había comprado a su madre. 'Socialité' destapó que era una farsa, la vivienda no era la que había comprado a su madre, todo era un montaje. Ella aseguró que era muy similar sin embargo, la han vuelto a pillar.

'Socialité' lo ha vuelto a hacer y ha encontrado pruebas sobre lo que podría ser otra gran mentira. Al parecer, al casa que la actriz ha comprado a su madre no es tan lujosa como había asegurado. En la ocasión anterior, la modelo peruana terminó confesando que el domicilio que había enseñado no era donde viviría su madre. Es posible que tenga que volver a rectificar.

Miriam Saavedra en el primer debate de 'GH DÚO'Miriam Saavedra en el primer debate de 'GH DÚO'

Miriam Saavedra afirmó que aunque no fuese esa la casa era muy similar. Las investigaciones realizadas han sacado a la luz nueva información y han confirmado que eso tampoco es cierto. El programa se ha tomado muy en serio este asunto, y más aún se lo van a tomar sus seguidores cuando sepan que las mentiras se siguen descubriendo.

Todo es mentira

El programa de Telecinco ha buscado al vendedor del piso y ha hablado con él. Este les ha contado que el piso no se ubica en la zona que la expareja de Carlos Lozano había descrito. La propiedad se encuentra en una zona mucho más humilde, a diferencia de la que Miriam Saavedra enseñó. Además, ha afirmado que el precio del piso no es de medio millón de euros, sino de unos 172.000 dólares.

Te puede interesar