Carmen Lomana y Miriam Saavedra protagonizan su mayor encontronazo en la última cena de 'Ven a cenar conmigo'

NO SE AGUANTAN MÁS

Carmen Lomana y Miriam Saavedra protagonizan su mayor encontronazo en la última cena de 'Ven a cenar conmigo'

El viernes 5 de julio tuvo lugar la final de la séptima edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' y de nuevo las protagonistas fueron Miriam Saavedra y Carmen Lomana por sus enfrentamientos.

Carmen Lomana y Miriam Saavedra protagonizan su mayor encontronazo en la última cena de 'Ven a cenar conmigo'

El final de la séptima edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' tuvo lugar el viernes 5 de julio. La competición era entre la ganadora de 'GH VIP 6', Miriam Saavedra, la empresaria Carmen Lomana, el presentador de televisión, Pocholo y el torero José Antonio Canales Rivera finalizó situando como ganador a este último que consiguió hacerse con los 3.000 euros del premio.

Esta última cena tuvo lugar en la casa del ganador, y Canelas Rivera no solo ganó el premio final, los concursantes tuvieron que aguantar, una vez más, uno de los incansables encontronazos entre Miriam Saavedra y Carmen Romana, que han estado enfrentadas durante todo el programa.

Miriam Saavedra hablando con Carmen Lomana en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' Foto: CuatroMiriam Saavedra hablando con Carmen Lomana en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' / Foto: Cuatro.com

La relación entre las concursantes no empezó con buen pie y, desde luego, no ha cambiado el rumbo. Miriam Saavedra y Carmen Lomana protagonizaron el la última cena de la séptima edición el más fuerte de sus encontronazos por el que la empresaria incluso se levantó y abandonó el salón para no tener que escuchar más a la que se hace llamar Princesa Inca.

Vuelan los insultos

Miriam Saavedra comenzaba así hablando con Camen Lomana: "No coincidimos en algunas cosas y el algunas oportunidades me pareces exageradamente pesada o entrometida. Pero esto no significa que me caigas mal, ni siquiera creo que tengas mal fondo. Encuentro a una señora con una mala energía intentando meter su pico siempre en cada palabra que yo diga", afirmaba la exsuperviviente.

Carmen Lomana abandona el salón en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' porque no aguanta a Miriam Saavedra Foto: CuatroCarmen Lomana abandona el salón en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' porque no aguanta a Miriam Saavedra / Foto: Cuatro.com

A lo que Lomana respondía sintiéndose muy atacada: "No me faltes al respeto, no tengo mala energía. Es como si yo ahora te digo que eres una imbécil y una repipi y que eso no es insultar. Que no me llames cariño que me saca de quicio que me llame cariño alguien que no me soporta. Por qué voy a estar enfurecida contigo que no eres nada", finalizaba Carmen Lomana, llegando a levantarse y abandonando la mesa alegando que no aguantaba más esa situación.

Fuera de las cámaras de la cena, las concursantes han querido dar su opinión de manera individual. Carmen Lomana hablaba así de Saavedra: "En el fondo es una gran acomplejada que siempre esta atacando. Me saca de quicio. No pienso decirte lo que pienso de Míriam porque igual es muy fuerte", mientras que la princesa Inca afirmaba sobre la colaboradora de Cuatro: "Ella está acostumbrada a siempre ser el centro de atención y conmigo eso no le funciona. Es un poco autoritaria". Por fortuna, la edición ha llegado a su fin y las concursantes no tendrán que aguantarse más, por el momento.

Te puede interesar