La incómoda equivocación de Miriam Saavedra con Pocholo: "Tengo entendido que tienes a tu abuelo por aquí enterrado"

¿NIETO DE FRANCO?

La incómoda equivocación de Miriam Saavedra con Pocholo: "Tengo entendido que tienes a tu abuelo por aquí enterrado"

La que fuera primera anfitriona de la séptima edición de 'Ven a cenar conmigo' ha querido conocer los orígenes de su compañero y ha acabado metiendo la pata.

La incómoda equivocación de Miriam Saavedra con Pocholo: "Tengo entendido que tienes a tu abuelo por aquí enterrado"

Miriam Saavedra no se caracteriza precisamente por el tacto, la delicadeza o el pudor a la hora de relacionarse. Esta actitud que, si bien ha sido aplaudida por muchos de sus seguidores, le ha jugado malas pasadas en algunas ocasiones. La última ha sido en 'Ven a cenar conmigo', donde compite por el premio de 3000 euros contra Carmen Lomana, Canales Rivera y Pocholo.

Precisamente ha sido durante la noche como anfitrión de este último, donde la concursante se ha visto metida en un pequeño lío de nombres y parentesco que ha desembocado en uno de los momentos más incómodos de la velada. "¿Cómo es qué eres barón? Tengo entendido que tienes a tu abuelo por aquí enterrado", ha preguntado la autodenominada Princesa Inca con respecto a Franco. Y es que, cabe recordar que Pocholo Martínez-Bordiú es sobrino de Cristobal Martínez-Bordiú, quien fuera yerno del Dictador tras contraer matrimonio con María del Carmen Franco y Polo.

Miriam Saavedra se interesa sobre los orígenes familiares de Pocholo/Foto:MiteleMiriam Saavedra se interesa sobre los orígenes familiares de Pocholo

La primera en reaccionar a la pregunta ha sido Carmen Lomana, quien le ha espetado a su archienemiga de concurso: "Cállate". Sin embargo, al anfitrión parece no haberle molestado la pregunta y lo cierto es que no ha dudado en responder con total sinceridad: "Él no es mi abuelo, pero somos familia y está enterrado por ahí". De esta forma, daba por zanjado el tema, no sin antes aclarar que su título de Barón le venía dado por parte de padre.

Un noble nómada

De hecho, una de los aspectos que más sorpresa ha provocado a la peruana ha sido que, a pesar de la posición social de Pocholo, este viva de manera itinerante entre Ibiza y otros destinos del país. "Cada uno vive donde quiere. Yo soy un poco nómada y como tengo mi club de fans, pues también tengo que saber estar solo", ha confesado con un toque bromista y que Carmen Lomana ha aprovechado para afirmar: "Tu serías perfecto para el circo, con tu camión"

Te puede interesar