Miriam Saavedra: "Alejandra Rubio me dijo que saludaba a Kiko Matamoros por compromiso"

POLIDELUXE

Miriam Saavedra: "Alejandra Rubio me dijo que saludaba a Kiko Matamoros por compromiso"

Saavedra asegura que ella y la hija de Terelu se reían del colaborador cuando lo veían en la discoteca.

Miriam Saavedra: "Alejandra Rubio me dijo que saludaba a Kiko Matamoros por compromiso"

Alejandra Rubio ha entrado de lleno en el mundo de la televisión y su vida privada ya está dando mucho de qué hablar. Tras la ruptura con Álvaro Lobo, el novio que se le conocía a la joven, todo apunta a que había dado comienzo a otro romance con Suso Álvarez, exconcursante de 'Gran Hermano' y compañero suyo en los debates de 'La isla de las tentaciones'. Y las voces que más se han pronunciado sobre este tema han sido Rafa Mora, amigo del joven; y Miriam Saavedra, examina de la hija de Terelu Campos.

Ambos se sentaron la pasada noche del 28 de marzo en el plató de 'Sábado Deluxe' para someterse al famoso polígrafo de Conchita para responder a preguntas acerca de Alejandra Rubia y la relación que mantienen (o mantenían) con esta. Y parece que la que fue concursante de 'GH VIP 6' tenía mucho que contar de la ahora colaboradora de televisión y que no le dejaría en buen lugar.

Miriam Saavedra y Alejandra Rubio fueron buenas amigas | Foto: TelecincoMiriam Saavedra y Alejandra Rubio fueron buenas amigas | Foto: Telecinco

Una de las preguntas era sobre si ella y la nieta de María Teresa Campos, cuando todavía eran amigas, se habían reído alguna vez de Kiko Matamoros, colaborador de 'Sábado Deluxe' y presente esa noche y, además, gerente de la discoteca en la que trabajó Alejandra Rubio. Esta no tardó ni dos segundos en responder de manera afirmativa y Conchita le dio la razón.

"Nos reíamos de Kiko Matamoros entre nosotras"

Intentado quitarle hierro, aseguró que no eran más que unas risas inocentes entre amigas: "Estábamos en la discoteca y pasaba Kiko Matamoros, que es así medio robótico, y nos reímos entre nosotras", reconocía la invitada. Pero parecía que esta no iba a ser la revelación más fuerte que iba a contar esa noche.

Kiko Matamoros no se molestó por esta afirmación | Foto: TelecincoKiko Matamoros no se molestó por esta afirmación | Foto: Telecinco

Tras responder a esta pregunta también reconoció que Alejandra Rubio tenía una actitud con Kiko Matamoros que no es la que le gustaría sino simplemente por las relaciones profesionales que había entre ellos: "Me dijo que simplemente le saludaba porque trabajaban juntos", hacía referencia a cuando a sobrina de Carmen Borrego trabajaba como relaciones públicas de 'Oh My Club', discoteca de la que es gerente el padre de Laura Matamoros.

Te puede interesar