Alejandra Rubio y Álvaro Lobo han roto tras más de dos años de relación

SE ACABÓ EL AMOR

Alejandra Rubio y Álvaro Lobo han roto tras más de dos años de relación

Eran muchos los puntos que llevaban a pensar que entre ellos había sucedido algo pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado.

Alejandra Rubio y Álvaro Lobo han roto tras más de dos años de relación

Parece que el amor ha llegado a su fin. Alejandra Rubio y Álvaro Lobo han puesto punto final a su historia de amor que ha durado más de dos años y en la que ambos han vivido juntos y disfrutado de una vida familiar. La pareja tenía un romance muy serio y llevaban viviendo unos meses juntos en un piso del centro de Madrid. De hecho, que Alejandra Rubio se independizara tan pronto fue una auténtica sorpresa, pero estaba convencida de que quería compartir su vida con Álvaro Lobo y así lo hizo.

Últimamente han sido muchos los rumores que han ido surgiendo en torno a una posible ruptura, ya que fue bastante extraño que Álvaro Lobo no acudiera a la Madrid Fashion Week a ver desfilar a su novia por primera vez. Alejandra Rubio se subía a la pasarela para lucir un estilismo de Ágatha Ruiz de la Prada y entre el público se encontraban sus padres, Terelu Campos y Alejandro Rubio, y su abuela, María Teresa Campos. Carmen Borrego no pudo asistir pero de Álvaro Lobo no se dijo nada.

Alejandra Rubio y su novio, Álvaro Lobo, en el photocall de su cumpleañosAlejandra Rubio y su novio, Álvaro Lobo, en el photocall de su cumpleaños

Si bien es cierto, el joven siempre ha permanecido en un segundo plano y, aunque haya acudido con ella a eventos familiares y a los que ha ido la prensa, siempre ha cedido todo el protagonismo a la joven. Ahora parece que la ruptura es más real que nunca, según ha podido saber la revista Hola que, por otro lado, es la revista de confianza de la familia Campos. Por el momento, Alejandra Rubio no se ha pronunciado en redes sociales donde, por cierto, ya no hay rastro de Álvaro Lobo desde hace un tiempo.

Una nueva vida

Quizás una de las cosas que haya provocado en parte la ruptura de Alejandra Rubio y Álvaro Lobo haya sido la nueva vida que está comenzando a llevar la joven. Si bien es cierto que su vida ha cambiado mucho en los últimos meses, pero ahora lo ha hecho más que nunca. La hija de Terelu Campos compaginaba estudios con su trabajo en la discoteca en la que pinchaba su pareja, pero ahora ha añadido a su agenda lo de ser colaboradora de televisión.

Alejandra Rubio en el tecer debate de 'La isla de las tentaciones'Alejandra Rubio en el tecer debate de 'La isla de las tentaciones'

Alejandra Rubio se estrenaba como colaboradora en el debate de 'La isla de las tentaciones', algo que ha supuesto un cambio radical en su vida. Los cambios han estado muy presentes, ya que también ha hecho sus primeros pinitos como modelo de pasarela, cambios que quizá no han gustado demasiado a un reservado Álvaro Lobo. Además, también se ha rumoreado que hay una gran conexión entre la joven y Suso Álvarez, con quien comparte plató. Habrá que esperar para ver en qué desemboca todo esto.

Te puede interesar