Carmen Borrego

Carmen Borrego

Nombre María Carmen

Apellidos Borrego Campos

Profesión Periodista

Edad 52 años (11 Octubre 1966) Libra

Nació en Málaga, España

Biografía de María Carmen Borrego Campos

Carmen Borrego es la hija pequeña de María Teresa Campos y la hermana menor de Terelu Campos. Nació el 11 de octubre de 1966 y ha sido la hermana Campos que más ha pasado desapercibida. Aunque su madre y su hermana han estado siempre frente a las cámaras, ella ha trabajado en el mismo medio pero detrás de cámaras, por eso era la menos conocida de la familia.

Primero comenzó trabajando en la radio, concretamente en Cadena Ser y, tras esto se decantó por la televisión, trabajando en los informativos de Canal + durante nueve años. Tras mucho trabajo en estos asuntos, dirigió junto a su madre el exitoso programa 'Día a día', pero ella siempre detrás de las cámaras, donde se desenvolvía a las mil maravillas. Después vino el programa 'Cada día', ambos dos en Telecinco durante 11 años.

El mundo de la dirección le gustó mucho a Carmen Borrego y, precisamente por esto, siguió en el ámbito de la dirección de programas. Estuvo trabajando como directora de Teresa Viejo en el programa 'Cerca de ti' y con Alicia Senovilla en el programa 'A tu vera', en la televisión de Castilla la Mancha. También estuvo trabajando en Onda 6, en La 10 y en Canal Sur. Sin lugar a dudas, Borrego tiene un bagaje importante en el mundo de la dirección en televisión.

En el año 1989 se casó con Francisco Almoguerra, con el que estuvo casada durante siete años. Tuvieron dos hijos, un chico llamado José María y una chica llamada Carmen. En el año 1996 decidieron poner punto final a su matrimonio y ella continuó centrada en su trabajo. Tras la ruptura, Carmen Borrego se marchó con sus hijos pero él interpuso una demanda y tuvo que entregarle los hijos en custodia total a su exmarido. Tras varios años volvieron con su madre después de que ella luchara por recuperarlos.

En el año 2001 Carmen Borrego sufrió un principio de ictus que le generó una parálisis facial. Rápidamente fue ingresada en el hospital y esto quedó solo en un susto. Sin embargo, el ingreso desveló una enfermedad aún más grave. Borrego tenía un tumor en el útero, del que fue operada de urgencia. Gracias a que pudieron detectar el cáncer en su primera fase pudo recuperarse en su totalidad.

Carmen Borrego volvió a encontrar el amor en el año 2013 de la mano de José Carlos Bernal. Es un hombre separado con dos hijas con el que volvió a recuperar la ilusión. Fue una de estas hijas la que se dio cuenta de que Borrego era la mujer perfecta para su padre y no se equivocaba. En julio del año 2014 contrajeron matrimonio y sellaron su sólido amor para siempre.

En el año 2016 Carmen Borrego dio el salto a los platós de televisión con la creación del docureality 'Las Campos'. En un principio se iba a tratar de un reality en el que las protagonistas serían María Teresa Campos y Terelu Campos, pero pronto Carmen Borrego comenzó a tomar protagonismo. Primero acudía al plató para hablar de su familia pero después comenzó a salir más en el docu-reality en sí mismo. Tras esto ha aparecido en 'Sálvame' en varias ocasiones en el año 2017 y, además, ha trabajado como colabora en el plató de 'Supervivientes'. En el año 2017 se estrenó como colaboradora oficial de 'Sálvame' en la sección 'Campos de batalla'.

Noticias de Carmen Borrego

Fotos de Carmen Borrego

Síguenos en redes