Alejandra Rubio

Alejandra Rubio

Nombre Alejandra

Apellidos Rubio Borrego

Profesión Celebrity

Edad 18 años (24 Marzo 2000)

Nació en Madrid, España

Biografía de Alejandra Rubio Borrego

Alejandra Rubio Borrego nació en Madrid en la Fundación Jiménez Díaz el 24 de marzo del año 2000. Es hija de Terelu Campos y Alejandro Rubio y desde muy pequeña ha sido una niña de lo más querida. En el año 2003 el matrimonio decide poner punto final a su relación divorciándose cuando Alejandra Rubio tan solo tenía 3 años. Desde el comienzo, la pequeña supo adaptarse muy bien a la situación porque tanto la madre como el padre hicieron lo que consideraron más correcto para evitar que Alejandra Rubio se viera envuelta en una situación desagradable por el divorcio.

Desde el primer momento, no hubo problemas en lo que a la custodia se refiere y Alejandra Rubio ha vivido con su madre Terelu Campos desde que se separaron. Ha sido una niña muy familiar y se han podido ver imágenes desde bien pequeña compartiendo, por ejemplo, balcón en la Semana Santa de Málaga, con su madre y con su padre en el mismo momento.

Alejandra Rubio también estableció una relación muy estrecha con la nueva pareja de su padre que, desgraciadamente falleció el 20 de enero de 2017. La joven ha tenido que enfrentarse a situaciones bastante dolorosas y complicadas a lo largo de su vida puesto que tanto su tía Carmen Borrego, como su abuela María Teresa Campos y su madre Terelu Campos han tenido que superar diversos tipos de cáncer. Esto seguro que ha fortalecido el carácter de Alejandra Rubio y ha hecho que madure a pasos agigantados.

Las apariciones públicas de Alejandra Rubio han sido bastante escasas porque la familia Campos ha querido que permaneciera al margen al tratarse de una menor. Una de las veces que acudió a televisión fue a 'Qué tiempo tan feliz', donde dio una sorpresa a su abuela, que era la presentadora. Tras esto ha habido que esperar hasta que casi cumplió los 18 años para verle el rostro por primera vez. Diez días antes de que Alejandra Rubio cumpliera la mayoría de edad, el 14 de marzo de 2018, Terelu Campos presentó a su hija en sociedad en la portada de la revista Hola. En el reportaje se podía ver lo mucho que se quieren y la estupenda relación que mantienen.

Alejandra Rubio está interesada en el diseño a todos los niveles y es una joven muy activa en las redes sociales. La joven publica constantemente en su cuenta de Instagram y demuestra ser una auténtica influencer con fotografías estilosas y con ropa muy moderna. Se ha insinuado que Alejandra Rubio mantiene una relación con un joven llamado Álvaro Lobo que ejerce como DJ en una discoteca muy conocida de Madrid a la que ella es muy asidua. Respecto a esto, la última aparición pública que se ha podido ver de Alejandra Rubio ha sido en el cumpleaños de su amiga Andrea Janeiro.

La hija de Belén Esteban celebró su cumpleaños en una discoteca de la capital a la que asistieron multitud de rostros conocidos, entre ellos la hija de Terelu Campos. Ambas mantienen una buena relación desde hace tiempo y comparten amistad con otros famosos del panorama nacional como Aless Gibaja.

Noticias de Alejandra Rubio

Fotos de Alejandra Rubio

Síguenos en redes