Suso

Suso

Nombre Jesús

Apellidos Álvarez Perera

Profesión Celebrity

Edad 26 años (10 Febrero 1993) Acuario

Nació en Barcelona, España

Biografía de Jesús Álvarez Perera

Jesús Álvarez Perera, más conocido como Suso, nació en Ripollet, un pueblo de cerca de Barcelona el 10 de febrero de 1993. Su vida estuvo marcada por la temprana muerte de su padre a los ocho años, y la ausencia de su madre Merche Perera debido a que tenía que trabajar noche y día para sacar adelante a su hijo.

Introvertido a causa de sus problemas familiares, creció con sus abuelos hasta que a los 22 años decidió presentarse al casting del reality 'Gran Hermano'. Una vez dentro de la casa, fue protagonista de un tórrido romance con Sofía Suescun, que luego le perseguiría hasta los platós de televisión una vez fuera del concurso. Según el propio Suso, hubiera destinado el dinero del premio de 'Gran Hermano' para costearse los estudios de Asistente Social Penitenciario.

La vida de Suso volvió a dar un giro cuando formó parte como concursante de la edición de 'Supervivientes 2016', junto a Mila Ximénez, Víctor Sandoval o Yola Berrocal, entre otros. Aunque no ganó el concurso, estuvo a un paso de la final. Lo que más tarde le ayudaría en su camino al trono de 'Mujeres y Hombre y Viceversa'.

En el programa presentado por Emma García, Suso tuvo un breve trono a causa del aburrimiento que el programa le producía, según declaró él mismo. La presentadora le invitó a marcharse del plató tras una salida de tono al estar más pendientes de los asuntos del otro tronista, porque así correspondía, que de los suyos. Suso Álvarez salió del programa y ya no volvió a entrar. Tras su paso por los realities más populares de la pequeña pantalla, su carrera como colaborador en diferentes programas se despegó y sus apariciones en discotecas son bastante usuales.

Suso Álvarez ha estado como colaborador en el debate de 'Supervivientes' donde siempre se ha mostrado muy partidario de Iván González y, además, ha dado mucho juego en todos los programas, participando de las bromas del presentador en todo momento. Al programa al que no ha vuelto ha sido a 'Mujeres, Hombres y Viceversa' porque se marchó de muy malos modos.

En cuanto a relaciones no se le conoce ninguna estable. Después del tonteo con Sofía Suescun no se ha conocido ninguna novia estable, pero sí que se ha sabido que ha estado con alguna que otra joven, por lo menos tonteando. Una de ellas Claudia, pretendienta de Yera Fontes, la cual abandonó su silla por la confidencia de que había estado hablando con Suso.

En 2017, Suso Álvarez se ha tenido que enfrentar a una de las situaciones más dolorosas de su vida ya que su hermana, la que fue su defensora en el plató durante su paso por 'Supervivientes', se encuentra en muerte cerebral. La joven tiene tan solo 30 años y es madre de un hijo pequeño pero padecía una diabetes muy severa lo que le ocasionó un desmayo y, cuando la encontraron, ya era demasiado tarde y fue diagnosticada con muerte cerebral. Suso se ha alejado de las redes sociales para estar acompañando en todo momento a su hermana y a su madre, que se encuentra completamente destrozada.

Noticias de Suso

Fotos de Suso

Síguenos en redes