Alejandra Rubio en el centro de la polémica: su supuesta relación con Suso y los problemas con su ex

INFORMACIONES

Alejandra Rubio en el centro de la polémica: su supuesta relación con Suso y los problemas con su ex

La joven ha decidido intervenir en 'Sálvame' ante las informaciones que ha ido revelando el que fuera su amigo Rafa Mora.

Alejandra Rubio en el centro de la polémica: su supuesta relación con Suso y los problemas con su ex

Alejandra Rubio se ha convertido en uno de los rostros habituales de Telecinco, algo que choca bastante recordando las palabras de su madre, Terelu Campos, asegurando que su hija solo quería estudiar y permanecer muy alejada de los medios de comunicación. Pues bien, los peores pronósticos de la colaboradora se han cumplido y ahora son los líos amorosos de la joven los que protagonizan las tardes de 'Sálvame'.

Rafa Mora contaba en el programa que estaba cansado de haber estado cubriendo a Alejandra Rubio hace algunos años y, como ella no le contó que había roto con Álvaro Lobo, pues ahora no iba a tener reparos en decir las informaciones que tenía de ella. Una de estas informaciones tenía que ver con algo que había presenciado el propio extronista cuando ella todavía estaba saliendo con Álvaro.

Rafa Mora revela toda la información que tiene | Foto: telecinco.esRafa Mora revela toda la información que tiene | Foto: telecinco.es

Al parecer, la joven le dijo lo guapo que era un joven que llegó a la discoteca en la que se encontraban y le pidió que se le presentara. Ese chico era Carlos Maturana, expretendiente de 'MyHyV', y esto sucedía mientras Álvaro Lobo pinchaba en dicha discoteca. Ante estas informaciones, Alejandra Rubio ha llamado al programa y ha cargado contra Mora: "No estoy enfadada. A mí estas cosas me hacen gracia, por eso quería aclararlo para que no se forme una montaña de un gran de arena porque una persona quiera tener información.

"Yo solo quería entrar porque tú y yo sabemos que lo que has dicho no es verdad. Si quieres seguir teniendo ese minuto de protagonismo a mi costa me parece perfecto", decía tajante Alejandra Rubio. "Que no te necesito", aseguraba el colaborador y le decía que no se había portado bien con él, a lo que ella respondía: "¿Cómo quieres que confíe en ti si luego haces estas cosas? ¿Cómo quieres que te diga que he roto con mi pareja?". "Me has mentido a la cara y por escrito", decía Rafa Mora, algo que confirmaba la influencer, encendiendo la mecha del colaborador: "Mientras tu novio estaba pinchando tú estabas a diez metros en un baño ligando con una persona, roneando, como tú quieras, y eso es algo que hemos vivido. ¿Que luego no has quedado con esa persona? Vale".

Indignación en Álvaro Lobo

Tras todas estas informaciones, Kiko Matamoros aseguraba que Álvaro Lobo, expareja de Alejandra Rubio, estaba muy enfadado con todo lo sucedido y el joven decidió poner en redes sociales un tuit que no dejaba a nadie indiferente: "Sigamos encendiendo la mecha que tengo todo lo que no se ha tirado en fallas en mi casa", rezaba el tuit en el que etiquetaba a su exnovia. Además, Rafa Mora apuntaba: "Creo que el tema va por Alejandra, porque además el chico le ha llamado y le ha insultado. Al colgar esto en sus redes pues ella me lo ha mandado como diciendo 'mira la que has liado'.

¿Está saliendo con Suso?

La información de que Alejandra Rubio y Suso Álvarez tenían algo más que amistad ya surgió hace un tiempo pero ahora Rafa Mora ha confirmado este hecho. "Antes he contado que Alejandra teniendo pareja me mintió cuando siempre le había hecho la cobertura. Ya en su día mintió a la madre cuando dijo que la televisión no le gustaba y a mí me confesó que le hacía ilusión trabajar en los medios y a los hechos nos remitimos", comenzaba diciendo.

Rafa Mora revela que Alejandra y Suso están juntos | Foto: telecinco.esRafa Mora revela que Alejandra y Suso están juntos | Foto: telecinco.es

"Indagando para saber si Alejandra tuvo solo un tonteo con Carlos Maturana o algo más, la fuente me dice '¿Rafa me estás tomando el pelo? ¿Tú no sabías que había estado con tu amigo?'", relataba, pensando que le hablaba de Maturana, que no es su amigo y, al decirle que no era su amigo, la fuente le dijo: "¿Que Suso Álvarez no es tu amigo?". Así confirmó Rafa Mora el romance: "Todo el mundo lo sabe. Alejandra Rubio y Suso Álvarez están enrollados. Suso no es una persona de encuentros de un día con una y otro día con otra. Le he preguntado y me lo ha negado tajantemente. La persona que me lo ha contado es cien por cien real". Además, el colaborador ha añadido que es vecino de Suso, por lo que termina sabiendo mucho más de lo que cuenta.

Te puede interesar