Alejandra Rubio contra Rocío Flores: "Alucino con que después de siete años se preocupe por Rocío Carrasco"

HABLA CLARO

Alejandra Rubio contra Rocío Flores: "Alucino con que después de siete años se preocupe por Rocío Carrasco"

La nueva colaboradora de 'Viva la vida' se ha mostrado muy dura con todo lo que ha dicho Rocío Flores en 'Supervivientes 2020'.

Alejandra Rubio contra Rocío Flores: "Alucino con que después de siete años se preocupe por Rocío Carrasco"

La joven continuó mostrándose muy segura de sus palabras: "Me parece alucinante. Puede que sea una reacción de miedo pero en el fondo no me creo nada ya". Kiko Jiménez, enemigo absoluto de Rocío Flores, no ha dudado en apuntillar estas palabras: "Si lo que quiere es recuperar la relación con su madre cómo la deja por los suelos con las declaraciones que hacer sobre su madre".

Sorprende su claridad

Si ha habido algo por lo que ha sido muy criticada Alejandra Rubio en sus comienzos en la televisión ha sido su poca espontaneidad y participación, por ello ha sorprendido mucho lo tajante que se mantenido en un tema que suele ser tabú tanto para su madre como para su tía: "Por eso digo que si su padre dice que todo está bien englobará a su madre, que también es familia. Antonio David sabe más de lo que nosotros sabemos porque él se interesa mucho por la vida de Rocío, porque siempre que si Rocío está así, que si Rocío está 'asá' y él se monta su peli y saca la información por donde puede".

Alejandra Rubio hablando de Rocío Flores | Foto: telecinco.esAlejandra Rubio hablando de Rocío Flores | Foto: telecinco.es

Además, Alejandra Rubio ha continuado hablando de la concursante de 'SV': "Entiendo su posición pero me parece fatal. Hay muchas cosas que se dicen que no son verdad pero yo no puedo hablar porque es Rocío la que tiene que hablar y hablará cuando quiera o no hablará nunca pero yo no voy a comentar nada de su vida". Emma García no daba crédito a lo escuchaba y Ale Rubio se mostraba tajante: "No creo que deba mandarle un mensaje de ánimo a su hija. Si Rocío estuviera mal, su hija sería la primera en enterarse, pero no es el caso, creo que es una cosa innecesaria que no se ha hecho en siete años y no se tiene por qué hacer ahora y menos en un reality". La joven terminaba diciendo: "A mí me gustaría que cuando salga de Supervivientes hablen pero ahí dentro no hay necesidad y no viene a cuento".

Te puede interesar