La reacción de Terelu Campos ante la pelea televisiva de su hija Alejandra Rubio con Kiko Matamoros

MADRE COMPRENSIVA

La reacción de Terelu Campos ante la pelea televisiva de su hija Alejandra Rubio con Kiko Matamoros

La joven tuvo un fuerte encontronazo con Kiko Matamoros en el debate de 'La Isla de las Tentaciones' y su madre ha querido justificarla.

La reacción de Terelu Campos ante la pelea televisiva de su hija Alejandra Rubio con Kiko Matamoros

La noche del viernes 7 de febrero de 2020 fue muy complicada para Alejandra Rubio. La joven es una de las colaboradoras del debate del programa 'La Isla de las Tentaciones'. Este es su primer proyecto en televisión y a la joven le está costando adaptarse al ritmo frenético que tiene un debate de este tipo en el que hay mucho temas de los que hablar y todo el mundo se pisa para poder hacerlo porque no hay mucho tiempo.

Alejandra Rubio no dudó en trasmitirle lo que sentía a Kiko Matamoros, uno de sus compañeros en el programa, y así se produjo el encontronazo entre ellos. La nieta de María Teresa Campos sentía que el colaborador, que tiene muchas más tablas en televisión, no le dejaba hablar. La colaboradora se puso muy nerviosa con la situación, recibió fuertes ataques de Matamoros y terminó rompiendo a llorar para después pedir perdón por no haber sabido manejar la situación y terminar zanjando el tema.

Terelu Campos viendo la pelea entre su hija y Kiko MatamorosTerelu Campos viendo la pelea entre su hija y Kiko Matamoros

Al día siguiente, Terelu Campos, ha acudido como cada sábado al plató de 'Viva la Vida', espacio de Telecinco donde colabora, y después de que el programa le pusiese las imágenes del duro momento que vivió su hija en televisión, ha querido contar qué es lo que piensa al respecto: "Alejandra está aprendiendo. Si nos pasa a nosotros que tenemos experiencia...", ha empezado diciendo, añadiendo "Si nos viéramos nosotros en nuestras primeras veces en un plató nos partiríamos de risa".

El complicado momento de Alejandra Rubio

La colaboradora se ha querido mostrar de lo más comprensiva con su hija, por lo que había vivido, pero quitándole hierro al asunto y no dándole mucho bombo al tema. Aun así, ha querido trasmitir unas palabras que la propia Alejandra Rubio le ha pedido que dijese: "Alejandra ayer no tenía un buen día y es lo que me pide que transmita", ha dicho tajante, pero cuando sus compañeros le han preguntado el porqué del mal día, la colaboradora ha dicho: "Las explicaciones sobre su vida no me corresponden a mí, pero sé que no tenía un buen día", dejando abierta la incógnita sobre qué le ocurre a su hija.

Terelu Campos dando explicaciones sobre su hija|Foto: telecinco.esTerelu Campos dando explicaciones sobre su hija|Foto: telecinco.es

Cabe recordar que se ha hablado sobre su ruptura con su novio , Álvaro Lobo. A pesar de que ella no lo haya confirmado, ha habido muchos gestos que apuntan directamente a que su noviazgo haya llegado a su fin pues todas las fotos que tenía la joven en sus redes sociales con él han desaparecido y Lobo tampoco acudió a ver como Rubio debutaba desfilando en la MBFW de la mano de Ágatha Ruiz de la Prada.

Te puede interesar