Laura Matamoros

Laura Matamoros

Nombre Laura

Apellidos Matamoros Flores

Profesión Celebrity

Edad 26 años (04 Marzo 1993)

Nació en Madrid, España

Biografía de Laura Matamoros Flores

Laura Matamoros nació el 4 de marzo de 1993. Es hija del colaborador Kiko Matamoros y su exmujer Marian Flores. Contando con ella, el matrimonio ha tenido cuatro hijos: Lucía, Diego, Laura e Irene. Cuando sus padres se separaron, Kiko Matamoros comenzó una relación con la colaboradora de televisión y modelo Makoke con la que también tuvo una hija llamada Ana.

Mucho antes de saltar a la fama, la madrileña estuvo trabajando en diferentes puestos como azafata de Mediaset, recepcionista en una clínica dental y en un hotel. Se comenzó a hablar de ellas en los platós de televisión cuando su hermano Diego Matamoros se presentó a 'Supervivientes 2014'. Después del abandonó de su hermano y según fueron pasando los meses comenzó una batalla mediática entre Diego y Kiko Matamoros. En un principio, Laura Matamoros defendió a capa y espada a su padre pero pronto se cambiaría de bando y se posicionó con su hermano. Hay que destacar que las pocas apariciones que realizó fue a través de llamada telefónica en el programa 'Sálvame'.

Fue en el año 2016 cuando decidió entrar a 'Gran Hermano VIP4'. La hermana de Diego Matamoros causó sensación nada más pisar la casa de Guadalix ya que en esos momentos tenía una guerra abierta con la mujer de su padre. No era ella la única que entraba en el reality, el hijo de Makoke, Javier Tudela, también formaba parte del casting y las disputas entre los dos hermanastros no cesaron en ningún momento. Los titulares de la prensa rosa se centraron en el concurso de la protagonista y, finalmente, el 14 de abril la audiencia le convertía en ganadora. La final del programa fue muy seguida y muy reñida ya que los fans del formato se dividieron en dos: los que apoyaban firmemente a Laura y los que se decantaron por su rival Carlos Lozano.

Nada más salir de la casa más famosa de España, la joven protagonizó varias portadas de revistas nacionales en las que relataba cómo había sido su infancia. Por su parte, Kiko Matamoros rebatía todas las declaraciones que lanzaba su hija. Además, el programa 'Supervivientes' quiso contar con ella como colaboradora durante la edición que se emitió en 2016. Al ver como crecía su fama, las marcas comenzaron a llamarla para que acudiese a la presentación de sus productos o a los photocall que organizaban. Durante ese verano, la ganadora de 'GH VIP4' hizo breves apariciones en diferentes programas televisivos como 'Quiero Ser' o 'Hable con ellas'.

En el invierno de 2017, Laura Matamoros y su hermano Diego Matamoros acudieron a 'Sálvame Deluxe' para desvelar que se encontraban en una batalla legal con su antiguo manager por supuesto fraude. Fue entonces cuando se reconcilió públicamente con su padre. En abril de ese mismo año se hizo pública su participación en 'Supervivientes'. Después de varios rifirrafes y nominaciones, Laura Matamoros consiguió llegar a la esperada final en la que quedo tercera finalista.

Tan solo se le conocen dos relaciones amorosas. La primera fue la que vivió durante más de tres años con su novio Miguel. Durante el transcurso de su concurso eran varias las ocasiones en las que mandaba mensajes cariñosos y dedicatorias a su chico pero, sorprendentemente, nada más salir del reality se confirmó su ruptura. La incompatibilidad de horarios fue la versión que quisieron dar ellos para explicar el motivo de este punto y final. En septiembre de 2016 Laura Matamoros recuperó la ilusión con su nuevo novio, el joven cocinero Benji Aparicio. En mayo de 2016, la pareja dio la bienvenida a su primer hijo.

Noticias de Laura Matamoros

Fotos de Laura Matamoros

Síguenos en redes