Diego Matamoros

Diego Matamoros

Nombre Diego Hugo

Apellidos Matamoros Flores

Profesión Celebrity

Edad 32 años (12 Julio 1986) Cáncer

Nació en Madrid, España

Biografía de Diego Hugo Matamoros Flores

Diego Matamoros nació el 12 de julio de 1986 en Madrid y es hijo de Kiko Matamoros y Marián Flores. Es el único chico de la familia ya que tiene cuatro hermanas, Lucía, Irene y Ana, siendo esta última la más pequeña y fruto del matrimonio de Kiko Matamoros con Makoke. Apenas se sabía nada de él, tan solo que era el hijo del colaborador de 'Sálvame' y que no mantenían una gran relación.

Saltó a la fama como tal cuando entró en el reality 'Supervivientes 2014'. Su padre fue el encargado de defenderlo en el plató pero una lesión hizo que la participación de Diego Matamoros fuera bastante breve porque tuvo que abandonar. Tras su paso por este programa se convirtió en un personaje de televisión como tal sobre todo por la mala relación que tenía con su padre.

Esta mala relación salió a luz a raíz de las declaraciones que Diego Matamoros dio en una entrevista en la que comentó que su padre no se había preocupado por él ni por sus hijas. Además, también hablaba acerca de la situación que se vivía en la familia Matamoros y lo mal que se portaba Makoke con los hijos de su marido. El colmo de la mala relación entre padre e hijo fue cuando Diego Matamoros decidió contar lo mal que lo habían pasado sus hermanas cuando eran pequeñas al no recibir el dinero de la manutención de su padre Kiko Matamoros.

Se han vivido numerosas situaciones de enfrentamiento entre padre e hijo, algunas de ellas de lo más tensas y desagradables, teniendo en cuenta que son familia. A los dos les ha podido siempre el orgullo y cuando uno cedía, el otro no estaba por la labor de perdonar y viceversa. Diego Matamoros también ha ejercido como defensor de su hermana Laura Matamoros durante su participación en 'GH VIP'. La defendió a capa y espada, llegando a protagonizar una complicada discusión con la mujer de su padre, Makoke, con la que tiene una relación de odio absoluto.

Finalmente, la relación con su padre se ha quedado en agua de borrajas y se evitan tanto dentro como fuera de los platós de televisión, simplemente por orgullo. En una ocasión, Diego Matamoros y su hermana Laura se vieron envueltos en un conflicto con su exrepresentante porque supuestamente les había quitado dinero del que habían conseguido por los diferentes contratos. Esto le llevó al plató de 'Sálvame Deluxe' para contar la historia y tener un nuevo desaire con su padre, ya que este le negó el saludo.

Pero el enfrentamiento con su padre no ha sido lo único que ha puesto en el disparadero a Diego Matamoros. En marzo del año 2017 fue detenido tras haber sido denunciado por agresión por su expareja Tanit Grande en la Comisaría de Pozuelo de Alarcón. Finalmente la expareja se enfrentó en los Tribunales y Diego Matamoros fue condenado a 31 días de trabajo social y una orden de alejamiento de 200 metros durante 8 meses de su expareja.

Este episodio dejó muy tocado a Diego Matamoros, que llegó a reconocer públicamente que apenas salía de casa, que no tenía ganas para hacer nada y que únicamente veía a su actual pareja Estela Grande y al psicólogo al que acudía para hacer terapia. Ella fue la que le ayudó a salir del bache y quizá también su compromiso de boda impulsó esa recuperación.

Noticias de Diego Matamoros

Fotos de Diego Matamoros

Síguenos en redes