Kiko Matamoros pierde la paciencia con Miriam Saavedra: "Voy a dejar de compartir plató con esta señora"

GUERRA ABIERTA

Kiko Matamoros pierde la paciencia con Miriam Saavedra: "Voy a dejar de compartir plató con esta señora"

Un reproche de la que fue concursante de 'GH VIP 6' hizo que el colaborador estallase contra su compañera.

Kiko Matamoros pierde la paciencia con Miriam Saavedra: "Voy a dejar de compartir plató con esta señora"

La relación entre Kiko Matamoros y Miriam Saavedra está a punto de convertirse en una de las enemistades más candentes de la actualidad en la pequeña pantalla. La presencia en los platós de Telecinco de la que fue concursante de 'GH VIP 6' ahora en calidad de examina de Alejandra Rubio no agrada precisamente al colaborador que cada vez que comparte plató con ella acaban discutiendo. Aunque esto puede que tenga los días contados.

Kiko Matamoros se ha convertido en uno de los detractores de Alejandra Rubio | Foto: Telecinco.esKiko Matamoros se ha convertido en uno de los detractores de Alejandra Rubio | Foto: Telecinco.es

Durante la tarde del martes 31 de marzo los colaboradores seguían hablando acerca de la hija de Terelu Campos y los supuestos comentarios despectivos que había hecho de Lyidia Lozano a quien había llamado "vieja de mierda": "Hay un comentario que usa ella y mucha gente más es que se quieren aprovechar de ella, que dicen cosas porque quieren protagonismo. Yo creía que Alejandra iba a ser diferente", apuntaba Alonso Caparrós.

Miriam Saavedra: "Ese comentario es súper clasista"

Por su parte María Patiño apuntaba que "la responsabilidad no se le puede achacar a Lydia Lozano" y que está muy cansada de ese discurso que no dejan de repetir una y otra vez la nueva generación de personajes de la pequeña pantalla cada vez que se habla de su vida privada. "Hay que tener en cuenta los antecedentes televisivos que ha tenido: su abuela, su madre... No podemos comprar a Alejandra Rubio con Maite Galdeano", decía Kiko Matamoros mientras alguno de sus compañeros le daba razón.

Miriam Saavedra ahora es examiga de Alejandra Rubio | Foto: Telecinco.esMiriam Saavedra ahora es examiga de Alejandra Rubio | Foto: Telecinco.es

Tras este comentario, Miriam Saavedra no dudó en echarle en cara al padre de Laura Matamoros que estaba totalmente fuera de lugar: "El comentario que has hecho fuera de lugar es súper clasista", decía nada más comenzar: "El hecho de que alguien sea profesional no quiere decir que sea mejor persona que otra. Mayte me parece una madre estupenda. Me parece muy feo", le reprochaba.

Esta crítica no le sentaba nada bien a Matamoros que rápidamente le aparaba los pies a su compañera para evitar entrar en un conflicto: "Vuelve al colegio", le decía mientras su compañera le seguía recriminando. Al ver que esta no cesaba el colaborador acaba haciendo una advertencia en directo: "Voy a dejar de compartir plató con esta señora porque no me voy a entretener en tonterías. Ya estás avisada".

Te puede interesar