Miriam Saavedra confesó haber tenido algo con Froilán, según Rafa Mora

¿JUNTOS?

Miriam Saavedra confesó haber tenido algo con Froilán, según Rafa Mora

Tal y como afirmaron los colaboradores de 'Sálvame', la propia Miriam Saavedra confirmó haber tenido algo con el sobrino del Rey Felipe VI.

Miriam Saavedra confesó haber tenido algo con Froilán, según Rafa Mora

La Familia Real Española no está atravesando uno de sus mejores años tras ver el Rey Juan Carlos I en centro de la polémica tras salir a la luz unos movimientos de ingentes cantidades de dinero hasta ahora desconocido. Pero lo que nadie se esperaba era que, de pronto, otro miembro de la familia Borbón iba a acabar relacionado con un conocido personaje de la prensa del corazón: Miriam Saavedra.

La peruana volvía al plató de 'Sálvame' para volver a remover su pasada (o no tan pasada) relación con Carlos Lozano. Y tras protagonizar una fuerte bronca en directo con el propio presentador, las cosas se complicaron todavía más para la invitada. "¿Y de tus salidas y entradas con Froilán qué pasa?", preguntaba Antonio David Flores haciendo que rápidamente Saavedra perdiese los nervios nada más oír el nombre el sobrino del Rey Felipe VI.

Miriam Saavedra, indignada casi abandona el plató | Foto: Telecinco.esMiriam Saavedra, indignada casi abandona el plató | Foto: Telecinco.es

Pero más colaboradores parecían ser conocedores de esta historia: "Me dicen que tú y la novia de Froilán tuvisteis un altercado en un local", apuntaba Rafa Mora. Pero la ganadora de 'GH VIP' seguía insistiendo en no tener nada que ver con esas personas y no tener ni quiera conocimiento de su existencia: "Yo no conozco a la novia, no sé quién es, no sé de qué me hablas", intentaba terminar así la exnovia de Carlos Lozano.

Un altercado con Mar Torres

Rafa Mora en cambio tenía mucho más que decir al respecto y aseguró en directo que la propia Miriam Saavedra había reconocido durante la publicidad haber tenido algo con Froilán. Pero la peruana seguía insistiendo en que todo esto era falso y que ella nada tenía que ver con el hijo de la Infanta Elena, amenazando incluso con abandonar el plató si seguía hablando de eso.

Miriam Saavedra lo habría reconocida ella misma en publicidad | Foto: Telecinco.esMiriam Saavedra lo habría reconocida ella misma en publicidad | Foto: Telecinco.es

Fue a finales del mes de abril, en pleno confinamiento, cuando Mar Torres, conocida por ser pareja de Froilán, la que confirmaba su ruptura a golpe de exclusiva en la portada de una conocida revista. "Yo tomé la iniciativa, pero fue algo de los dos", aseguraba la joven. Mientras tanto, el joven, como miembro de la Familia Real nunca se ha pronunciado al respecto y continuó con su confinamiento en Marbella y regresando a Madrid a mediados de junio cuando la propia Comunidad Autónoma todavía tenía restringida la movilidad con el resto de comunidades.

Te puede interesar