Carlos Lozano estalla contra Miriam Saavedra: "Eres una malagradecida y has jugado con todos"

¿MÁS MENTIRAS?

Carlos Lozano estalla contra Miriam Saavedra: "Eres una malagradecida y has jugado con todos"

La peruana volvía de nuevo a remover el pasado reconociendo cuales eran los motivos de su ruptura con el presentador, pero este asegura que nada tiene que ver con la realidad.

Carlos Lozano estalla contra Miriam Saavedra: "Eres una malagradecida y has jugado con todos"

Los fantasmas del pasado siempre vuelven y cuando parecía que la historia entre Carlos Lozano y Miriam Saavedra se había quedado atrás, la peruana vuelve al plató de 'Sálvame' para contar, finalmente, qué le llevó a tomar la decisión de distanciarse del presentador: "Me sentía pequeñita a su lado", aseguró: "No supimos hacer bien las cosas por ambas partes". La ganadora de 'GH VIP' asegura incluso que hace tiempo que no tiene relación con el que fue su pareja, solo contacto por el perro que tienen en común.

Carlos Lozano entró en directo muy enfadado con Miriam Saavedra | Foto: Telecinco.esCarlos Lozano entró en directo muy enfadado con Miriam Saavedra | Foto: Telecinco.es

Pero tras estas cordiales palabras que parecía estar diciendo la invitada hicieron que un Carlos Lozano muy alterado entrase en directo a través de una llamada de teléfono. Y no, para él estas palabras eran de todo menos verdad: "Yo estoy alucinando, escuchando a esta mujer", decía enfadado: "Solo hay que verte la cara y seguir un poco tus imágenes desde que viniste de Perú enamoradísima del abuelito para desmontar tu historia".

"Ya me he quitado la venda de los ojos"

Estas acusaciones, por supuesto, no gustaron nada a Miriam Saavedra que intentó en varias ocasiones que el presentador dejase de hablar: "Ayer mismo me llamaste que te dio una crisis de ansiedad", añadía Lozano contradiciendo las palabras que había dicho anteriormente la peruana: "A mí me da igual que tu niegues estar conmigo o no, tendrás que darle explicaciones al del barco, a Pavón, a Hugo Castejón... Eres una malagradecida y has jugado con todos. Vas a lo que vas".

Miriam Saavedra niega haber tenido encuentros con Carlos Lozano recientemente | Foto: Telecinco.esMiriam Saavedra niega haber tenido encuentros con Carlos Lozano recientemente | Foto: Telecinco.es

Carlos Lozano asegura además tener pruebas más que suficientes para demostrar con que hombres ha estado la que fue su novia solo para sacar rentabilidad: "¿Quieres oír un mensaje diciendo: 'Hola, cariño, estoy aquí abajo, ábreme'? ¿Quieres oír conversaciones que has tenido con tíos de los que puedo dar nombres y apellidos? Que decepción más grande de mujer", decía alterado al otro lado del teléfono: "Un día me llamaste que estabas muy contenta y estabas yéndote a un hotel con un futbolista".

"¡Deja de mentir!"

El que también fue concursante de 'GH VIP' asegura que lo ha pasado muy mal a raíz de su relación con Saavedra y que sus constantes mentiras en televisión le han mantenido en un segundo plano: "Me has tenido aquí encerrado en una casa y he tenido que dejar mi trabajo de la vergüenza que me has hecho pasar", confesaba: "Me he enamorado de ti, te he cuidado y mi madre está llorando al ver lo que te ha querido. Ya me he quitado la venda de los ojos, no te vas a reír más de mí".

Pero Miriam Saavedra decía no estar dispuesta a que la dejase en mal lugar y llegó incluso a intentar abandonar el plató ante las palabras del presentador. Tras esto, no dudó en dar su versión de los hechos: "Le dije que estaba rehaciendo mi vida y que me dejara un poco tranquila y viniste a mi casa a timbrarme", aseguró. Estas palabras, de nuevo, cabrearon más aún a su expareja: "Te fui a llevar la compra, una cafetera para un negocio que no es tuyo pero que decías que daba imagen, a ingresar dinero para tu abuelita para que la cambiasen de residencia... ¡Deja de mentir!", y añadió: "Hace una semana o dos semanas y le tuve que acabar diciendo que me dejara. Cuando salía con sus amigas me llamaba para venir a dormir a mi casa. Yo lo he pasado muy mal y me ha engañado". Tras esto, muchos de los colaboradores allí presentes no dudaron en decirle a Carlos Lozano que creían completamente su versión ante una Miriam Saavedra indignada por ser tachada de mentirosa.

Te puede interesar