La indignación de Froilán tras haber sido relacionado con Miriam Saavedra

EN 'YA ES MEDIODÍA'

La indignación de Froilán tras haber sido relacionado con Miriam Saavedra

Después de que su exnovia Mar Torres entrara vía telefónica en 'Sálvame' para desmentir ese affaire se ha sabido que Froilán está muy enfadado por esas informaciones.

La indignación de Froilán tras haber sido relacionado con Miriam Saavedra

Totalmente por sorpresa, Rafa Mora y Antonio David Flores dejaron a todos sus compañeros de 'Sálvame' alucinados al preguntar a Miriam Saavedra por un supuesto affaire con Froilán. Hasta la propia peruana no se podía creer lo que le estaban preguntando, desmintiendo por completo esa información que tanto a indignado a Froilán.

No obstante, la colaboradora accedió a hacer el paripé de un besamanos antes de terminar contando, a pesar de que no quería decir nada, que conoció al hijo de la Infanta Elena durante una fiesta electrónica a la que acudió con un grupo de amigas, no pudiendo recordar si mantuvieron algún tipo de conversación porque iba 'contenta'.

Mar Torres hablando con 'Sálvame' / Telecinco.esMar Torres hablando con 'Sálvame' / Telecinco.es

Ante todas esas informaciones, Mar Torres decidió descolgar el teléfono y ponerse en contacto con 'Sálvame' para desmentir cualquier tipo de relación entre su ex Froilán y Miriam Saavedra, asegurando que ni él ni ella han coincidido nunca con la peruana, echando también por tierra esa presunta trifulca que habría protagonizado ellas.

El dolor de Froilán por la marcha de su abuelo de España

Ahora ha sido Javier Negre el que ha contado en 'Ya es mediodía' el parecer del hijo de la Infanta Elena ante todo esto: "Está indignado, no conoce a esta señora de absolutamente nada. Esto le huele a un montaje y dice que es imposible que haya una nota de voz con su nombre".

Javier Negre contando la versión de Froilán / Telecinco.esJavier Negre contando la versión de Froilán / Telecinco.es

Asimismo, el periodista ha relatado que está de vacaciones en Marbella y bastante afectado por la marcha de su abuelo el Rey Juan Carlos de España como para ahora tener que asistir a estas informaciones: "Él está en Marbella muy abrumado y jodido por lo de su abuelo. Él dice que si hubiera tenido un tonteo lo diría pero que no la conoce de nada".

Te puede interesar