Qué fue de los actores y actrices de la longeva serie 'Yo soy Bea'

QUÉ FUE DE...

Qué fue de los actores y actrices de la longeva serie 'Yo soy Bea'

La serie 'Yo soy Bea' fue uno de los éxitos de años pasados y una de las emisiones más largas. Te contamos qué ha sido de sus actores.

Qué fue de los actores y actrices de la longeva serie 'Yo soy Bea'

Él era el director de 'Bulevar 21', tenía una novia formal estupenda y babeaba por todas las modelos que iban a posar para la revista. Se podría decir que era un auténtico mujeriego y, por supuesto, no entraba en sus planes que su secretaria le robara el corazón. Finalmente esto ocurrió y protagonizaron una bonita historia de amor que se trasladó fuera de la pantalla. Como se ha dicho anteriormente continúan juntos bastante tiempo después de la emisión de la serie y son felices.

Ruth Nuñez y Alejandro Tous en un evento promocional de 'Yo soy Bea'Ruth Nuñez y Alejandro Tous en un evento promocional de 'Yo soy Bea'

En cuanto a lo laboral se refiere ha salido en 'B&B', 'Aída' y 'Olmos y Robles', casualmente en el mismo episodio en el que salía su pareja Ruth Núñez. Ha trabajado en cine, tanto largometrajes como cortometrajes, así como teatro. De hecho es en esto último en lo que ha estado trabajando ya que estuvo en la gira española del 2016/2017 de 'Cabaret'. Sin lugar a dudas ha sabido como abrirse camino en el mundo de la interpretación.

Mónica Estarreado

Cayetana de la Vega era una mujer de rompe y rasga. Guapa, con carácter y que conseguía todo lo que se proponía pero su relación con el jefe, Álvaro Aguilar se fue torciendo poco a poco porque una secretaria empezó a quitarle el puesto... hasta que se lo quitó del todo. Era uno de los personajes más importantes y que más juego daba en 'Yo soy Bea' y, además, permaneció en la segunda etapa de la serie.

Mónica Estarreado en el front row de Ulises Mérida durante la Madrid Fashion Week 2015Mónica Estarreado en el front row de Ulises Mérida durante la Madrid Fashion Week 2015

Mónica Estarreado fue una de las actrices que se hizo un hueco en el mundo de la televisión a través del tirón de la serie. Ha trabajado en 'Hospital central' y en 'Amar es para siempre', dos de las series en las que más tiempo ha permanecido. Su aparición más reciente en la pequeña pantalla ha sido en 'El ministerio del tiempo', donde participó en un episodio. La actriz también ha trabajado en teatro y cine.

José Manuel Seda

El mítico Gonzalo era el más 'golfillo' de todos y la mano derecha de Álvaro Aguilar. Juntos hacían un dúo estupendo que daba mucho juego dentro de la serie. Todavía no se sabe muy bien a qué se dedicaba Gonzalo porque siempre estaba en el despacho de su colega hablando de alguna que otra modelo que pasara por allí, pero lo cierto es que si no hubiera estado en la serie, no hubiera sido lo mismo.

José Manuel Seda en la apertura del Festival de Málaga 2013José Manuel Seda en la apertura del Festival de Málaga 2013

Tras su paso por 'Yo soy Bea', José Manuel Seda ha trabajado en numerosos proyectos televisivos. Ha hecho algo en cine, muchas obras de teatro pero, sobre todo, multitud de series que han tenido mucho éxito. Estuvo en varias temporadas de 'Física o Química', también en 'El Caso: Crónica de sucesos' y en 'Olmos y Robles'. Sin lugar a dudas, en la serie que más éxito ha tenido recientemente ha sido en 'Perdóname señor' que ha triunfado en la pequeña pantalla.

Norma Ruiz

La pija, rubia y tonta de 'Bulevar 21'. Este era el papel de Bárbara Ortiz en 'Yo soy Bea' y, el de ser un poco puñetera, también. La actriz se metió en su papel de maravilla y era uno de los puntos más cómicos de la serie llegando incluso a terminar cogiéndole cariño. Dio grandísimos momentos como segunda secretaria del jefe y sin ella no hubiera sido lo mismo.

Norma Ruiz asiste al desfile de Dolores Cortés y Ulises Mérida en Madrid Fashion Week primavera/verano 2017Norma Ruiz asiste al desfile de Dolores Cortés y Ulises Mérida en Madrid Fashion Week primavera/verano 2017

Norma Ruiz ha trabajado muchos años como bailarina pero después ha estado enfocada mucho más al mundo de la interpretación. Su gran salto a la fama se produjo gracias a 'Yo soy Bea' y ha participado en series como 'Frágiles' y 'Cita a ciegas'. Además, ha sido la protagonista del telefilm sobre la vida de Rocío Dúrcal y su participación más reciente también ha sido como protagonista en la serie de José Mota 'El hombre de tu vida'. Está rodando una película llamada 'Los futbolísimos' en la actualidad.

Miguel Hermoso Arnao

Diego de la Vega era el gran enemigo de Álvaro Aguilar en 'Bulevar 21'. De hecho hubo un tiempo en el que se quedó al mando de la empresa por alguna triquiñuela de las suyas. Su carácter se fue apaciguando tras muchísimos capítulos y tuvo que ser una mujer la que le robara el corazón en la segunda parte de 'Yo soy Bea' para que se metiera a la audiencia del todo en el bolsillo.

El actor Miguel Hermoso ArnaoEl actor Miguel Hermoso Arnao

Ha participado en series bastante importantes, una de ellas 'Cuéntame cómo pasó'. De hecho, aunque su participación es esporádica lleva saliendo en la mítica serie desde sus comienzos y en esta última temporada ha vuelto a salir como el director de los informativos y jefe de Toni Alcántara. También ha participado esporádicamente en 'El ministerio del tiempo' y se encuentra en 'Servir y proteger'.

Y muchos más

Son muchos los actores que pasaron por la primera etapa de 'Yo soy Bea'. Algunos de ellos permanecieron en la segunda y otros no, pero todos se ganaron a los espectadores. Carmen Ruiz, Chusa la telefonista, fue otro de los personajes con historia en la serie. Ha estado en numerosas series, entre ellas 'Con el culo al aire' y 'Gym Tony', donde está actualmente. Richard de Castro o mejor dicho el actor David Arnaiz fue uno de los actores estrella en 'Yo soy Bea'. Sus excentricidades de fotógrafo y artista eran maravillosas y dio momentos dignos de recordar. Posteriormente ha trabajado en 'Estamos okupa2' y 'La que se avecina'.

Carmen Ruiz en la clausura del Festival de Málaga 2012Carmen Ruiz en la clausura del Festival de Málaga 2012

Jorge Lucas era Daniel Echegaray y terminó enamoradito hasta las trancas de Richard. El actor se ha tenido que enfrentar recientemente a un momento bastante complicado ya que ha padecido un cáncer muy duro. Se ha enfrentado a la enfermedad con mucho valor y optimismo y ha logrado vencerla y continuar con su vida y con la actuación, sobre todo en obras de teatro. Aure Sánchez era el becario al que todo el mundo trataba mal, nuestro querido Benito. El actor se hizo conocido gracias a su paso por 'Yo soy Bea' y su participación más reciente ha sido en 'Cuéntame como pasó' siendo el novio de Pili, Lluvia Rojo, y el camarero del bistrot.

Segunda parte

La primera parte de 'Yo soy Bea' fue la que más marcó a todos sus seguidores pero hubo personas fieles que continuaron con la ficción a pesar del cambio de actores. Beatriz, o mejor dicho Be, se convirtió en la nueva protagonista de 'Yo soy Bea' en la segunda parte de la serie. Cuando Bea se convirtió en guapa, ella y su ya marido Álvaro Aguilar se marcharon y fueron otros los que comenzaron. Patricia Montero hacía de la típica niña de papá que lo tenía todo pero poco a poco tuvo que ir cambiando hasta convertirse en una mujer hecha y derecha.

Patricia Montero y Álex Adrover en la presentación de CloverPatricia Montero y Álex Adrover en la presentación de Clover

Roberto, interpretado por Álex Adrover, se convirtió en su media naranja con el paso de los episodios pero también lo hizo en la vida real. Parece que esta serie está hecha para unir a sus personajes y ellos están actualmente muy felices y son padres de la pequeña Lis. En cuanto a lo laboral, Patricia Montero ha participado en algunas series de televisión y en el programa 'El hormiguero' y, su proyecto más reciente, será 'Masterchef Celebrity'. Por su parte, Álex Adrover también ha trabajado en televisión pero en menor medida.

César Villa era el reportero 'chulito' que quería robar el corazón de la protagonista, Be y, aunque lo intentó con mucha fuerza, finalmente fue Roberto el que la enamoró. Miguel de Miguel hizo su papel a la perfección y robó el corazón a más de una o uno de los que veían la serie. Ha trabajado en bastantes series incluso ha cruzado el salto y estado en Caracol TV en la serie 'La esclava blanca'.

El actor Miguel de Miguel en un photocallEl actor Miguel de Miguel en un photocall

Adriana Luque se convirtió en la gran amiga de Be durante toda la ficción a pesar de lo diferentes que eran. Una tan pija y la otra tan macarra lograron encajar a la perfección y hacían una pareja de amigas de lo más cómica, además encontró el amor en Diego de la Vega. Rocío Peláez Serrano se hizo conocida con su papel en esta serie y tras ella trabaja en 'El secreto de Puente Viejo'. Y no nos podemos olvidar de 'La Chali', personaje con el que no se podía parar de reír. Ángeles Martín ha salido recientemente en la serie 'Centro Médico' pero como aquel papel tan maravilloso ya no ha vuelto ningún otro.

Te puede interesar