Las románticas palabras de Álex Adrover a Patricia Montero en su 28 cumpleaños: "Fuiste tú mi regalo al aparecer en mi vida"

BONITO MENSAJE

Las románticas palabras de Álex Adrover a Patricia Montero en su 28 cumpleaños: "Fuiste tú mi regalo al aparecer en mi vida"

La actriz acaba de cumplir años y su chico ha tenido unas bonitas palabras para ella que ha publicado en Instagram.

"Hoy es el cumpleaños de esta mujer, que apareció en mi vida hace diez años. Cada año que pasa se supera en todo y, cada año la quiero más. Hoy soy yo quien te tiene que regalar algo, pero fuiste tú mi regalo al aparecer en mi vida para darle sentido. Te quiero", escribía el actor en esta tierna publicación.

No hay duda de que estas palabras han gustado mucho a la actriz, quien decía en su cuenta de Instagram en mayúsculas: "Estas declaraciones de mi chico me vuelven loca y no puedo no compartirlas! Os quieroooo!". Montero, además, también ha publicado una imagen en la que posaba muy sonriente sujetando una tarta de cumpleaños.

Se conocieron en 'Yo Soy Bea'

Hay que recordar que ambos actores formaron parte en su día de la serie de Telecinco, 'Yo Soy Bea'. Recientemente Montero publicaba una imagen en Instagram en la que decía: "Hace 10 años forme parte de aquella mítica serie llamada "Yo soy Bea" en la que conocí a @alexadrover el amor de mi vida y el papi de mi pequeña". No hay duda que dicha ficción siempre será recordada por ambos actores.

Te puede interesar