Las felices vacaciones en la playa de Patricia Montero y Álex Adrover con su hija Lis

BONITA ESTAMPA

Las felices vacaciones en la playa de Patricia Montero y Álex Adrover con su hija Lis

La enamorada pareja de intérpretes disfruta de unos días en la costa que han compartido con su pequeña hija.

Patricia Montero en la playa con su hija LisPatricia Montero en la playa con su hija Lis

Forman una de las parejas más idílicas y atractivas del panorama de la interpretación nacional. Patricia Montero y Álex Adrover disfrutan de un excelente momento personal desde que el pasado año nació su primera hija, la pequeña Lis.

Ahora ambos han aprovechados los días de Semana Santa para embarcarse en un viaje juntos que nunca olvidarán. De ello han dado buena prueba en las redes sociales, donde han compartido imágenes de su estancia en la playa al lado de su hija.

Parece que a las celebrities les gusta pasar estos días al lado del mar, algo que también están haciendo en estas fechas rostros televisivos como los de Pelayo Díaz y Tamara Gorro. Por su parte, la actriz de 'Yo Soy Bea' ha querido compartir la playa junto a su chico y su hija. En una de las imágenes que ha publicado frente al mar y con su pequeña en brazos, Montero decía: "Pararía el tiempo para vivir este momento una y otra vez...".

Su padre también presume de Lis

Álex Adrover tampoco ha escatimado en palabras que nos sirven para hacernos una idea de lo bien que lo ha pasado junto a su familia en esta escapada a la costa. En una fotografía en la que aparecía al lado de su hija, el actor proclamaba: "Esta enana me ha enseñado a sonreír de verdad".

Esta enana me ha enseñado a sonreír de verdad ??? happy Easter ???

Una foto publicada por Álex Adróver (@alexadrover) el

Sin duda, los tres forman una estampa que es sinónimo de felicidad. Ambos también ha querido regalar un posado conjunto con el que seguro que han hecho las delicias de todos sus fans. Patricia Montero, además, ha lucido tipazo en bañador demostrando lo bien que se ha recuperado tras el parto de su hija. ¿Se animarán pronto a aumentar la familia?

Te puede interesar