Patricia Montero

Patricia Montero

Nombre Patricia

Apellidos Montero

Profesión Actriz

Edad 30 años (15 Julio 1988) Cáncer

Nació en Valencia, España

Biografía de Patricia Montero

Patricia Montero es una actriz española que nació el 15 de julio de 1988 en Valencia. Es conocida por sus numerosos papeles en la pequeña pantalla donde ha conseguido convertirse en uno de los rostros más conocidos del país. Comenzó su andadura artística cuando era muy joven ya que le gustaba mucho el deporte y la danza. Por este motivo es titulada en danza clásica y cuenta con un gran formación artística y deportiva. Siendo muy joven se inició en el mundo del deporte y llegando a ganar varios títulos como el de ?Campeona de España y Subcampeona de Europa? como atleta de fitness infantil. También participó en el Campeonato del Mundo I.F.B.B. que fue retransmitido por el programa 'Escuela del deporte' de la 2. Tan buena era como atleta que Intergym le otorgó el 'Galardón Oro Fitness a la mejor atleta revelación'.

Estos no fueron los únicos premios que recibió en su etapa deportiva ya que durante su paso por Veo Veo, el programa de televisión de Teresa Arrabal, Montero obtuvo importantes premios así como una beca en el "Real Conservatorio Profesional de Danza de Madrid". Una carrera muy exitosa que le proporción numerosas alegrías por sus logros.

Y aunque siempre le apasiona el mundo del deporte Patricia siempre quiso trabajar en la televisión y no descartó estudiar actuación. Con 12 años participó en su primer telefilme llamado 'Severo Ochoa. La conquista de un Nobel' junto a Imanol Arias y Ana Duato y la película 'Los lobos de Washington'. Sin embargo, su debut en televisión vino cuando solo tenía 11 años en la serie 'Ellas son así', una serie de Telecinco. Más tarde se trasladó a Madrid para comenzar sus estudios de arte dramático.

Montero comenzó a realizar pequeños papeles episódicos en diversas series como 'Manolito Gafotas' o 'Los Serrano' hasta que le llegó en 2008 un papel protagonista. Ese año fue elegida para participar en la segunda temporada de Yo soy Bea, papel que le dio la fama. En 2008 también comenzó una relación sentimental con su compañero de serie Alex Adrover. Los dos se conocieron durante el rodaje de la serie donde ambos eran los protagonistas, un amor de televisión que traspasó la pantalla.

Después de su éxito en 'Yo soy Bea', Montero participó en otras series de televisión como 'Los hombres de Paco', 'BuenAgente' o 'Tormenta'. También ha participado en varias películas de televisión como 'Fuga de Cerebros 2: Ahora en Harvard' en 2011 o 'En fuera de juego' en el año 2012. En 2013 fue elegida para protagonizar nuevamente na serie para Telecinco llamada 'El donde Alba' que apenas duró un año.

En 2015 ella y su pareja Alex Drover anunciaron que serían padres de una niña que llegó al mundo en agosto del mismo año y a la que llamaron Elisa "Lis". Un año después de dar a luz se unió como colaborado al programa 'El Hormiguero' donde tiene una sección llamada 'La última superviviente'. Tras esto, la joven se unió como una conscursante más en 2017 al programa 'MasterChef Celebrity'.

Noticias de Patricia Montero

Fotos de Patricia Montero

Síguenos en redes