Álex Adrover y Patricia Montero se casan en el juzgado y anuncian próximo 'bodorrio'

¡QUÉ BONITO!

Álex Adrover y Patricia Montero se casan en el juzgado y anuncian próximo 'bodorrio'

La feliz pareja ha sorprendido a todo el mundo compartiendo una serie de fotografías en las que anuncian que se han casado en el juzgado.

Álex Adrover y Patricia Montero se casan en el juzgado y anuncian próximo 'bodorrio'

Patricia Montero y Álex Adrover han vivido uno de los momentos más felices de su vida. La pareja ha anunciado a través de las redes sociales que han contraído matrimonio en el juzgado. Se trata de una noticia de lo más sorprendente que tan solo debían conocer sus familiares y amigos más cercanos, quienes les han acompañado en un momento tan especial.

Ambos actores han compartido en sus cuentas de Instagram fotografías del feliz momento, en las que se puede ver que no se ha tratado de una boda en los juzgados al uso, sino que han ido vestidos de forma totalmente informal para firmar el papel que les convierte en marido y mujer. En las imágenes se puede ver a Álex Adrover y a Patricia Montero dándose un romántico beso, demostrando que se adoran y que quieren estar siempre juntos.

Álex Adrover y Patricia Montero tras su boda en los juzgados | InstagramÁlex Adrover y Patricia Montero tras su boda en los juzgados | Instagram

Además, también han colgado una fotografía en la que posan delante de los Juzgados con otras personas que han querido acompañarles en este día tan especial y que habrán ejercido de testigos del momento. Sin duda, se trata de un hecho que tarde o temprano iba a llegar porque los actores tienen una relación muy consolidada, dos hijas y habían manifestado las ganas de casarse en alguna ocasión.

Una boda inminente

Lo cierto es que, a juzgar por los pie de foto que han puesto, el 'gran bodorrio' está por llegar. Patricia Montero escribía: "Parece que ya está en marcha algo muy muy bonito #BodorrioIsComing ¡Ahora sí! #AdroverMonteroWedding Así que toca organizar BODORRIO. ¡Hasta nerviosa me he puesto! ¡TE QUIEROOOOO! GRACIAS familia por acompañarnos en este día tan especial. ¡Os queremos!". Por su parte, Adrover decía: "Casi 11 años juntos y a un paso de celebrar la fiesta de nuestra vida. Nunca hubiera imaginado tener tanta ilusión pero qué fácil es disfrutar la vida a tu lado. LOVE YOU". ¡Que vivan los novios!

Te puede interesar