Patricia Montero y Álex Adrover: "Nuestra relación se fue forjando en la cocina porque era donde pasábamos tiempo juntos"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Patricia Montero y Álex Adrover: "Nuestra relación se fue forjando en la cocina porque era donde pasábamos tiempo juntos"

La feliz pareja nos ha contado la importancia de la vida sana, algo que se consigue con constancia y muchos truquitos.

Patricia Montero y Álex Adrover se han convertido en una de las parejas más populares del panorama nacional y están inmersos en un nuevo proyecto relacionado con la cocina en el que están disfrutando al máximo. Durante la presentación de la nueva imagen de Flora, los que fueran concursantes de 'Masterchef Celebrity' han contado cómo están viviendo esta nueva etapa de su vida en la que han iniciado un proyecto común: una cuenta de Instagram conjunta en la que cocinan y muestras pequeñas recetas o tips para cocinar saludable.

La pareja nos ha contado que está siendo una bonita oportunidad para ellos porque están trabajando juntos como ya lo hicieran en 'Yo soy Bea'. Además, han hablado de su experiencia en 'Masterchef Celebrity' y sobre cómo se apoyaron el uno al otro en algo tan importante como ese programa. Sin duda ha supuesto para ellos una enorme experiencia que no dudarían en repetir.

20