El juego de celos entre Patricia Montero y Álex Adrover en 'MasterChef Celebrity 4'

'MC CELEBRITY'

El juego de celos entre Patricia Montero y Álex Adrover en 'MasterChef Celebrity 4'

La actriz valenciana trató de poner celoso a su marido, actual concursante de 'MasterChef Celebrity 4', bromeando con Pepe Rodríguez.

El juego de celos entre Patricia Montero y Álex Adrover en 'MasterChef Celebrity 4'

Los concursantes de 'MasterChef Celebrity 4' recibieron la visita de la actriz Patricia Montero durante la primera prueba de esta semana y la exconcursante revolucionó las cocinas del popular programa. La buena relación del miembro del jurado, Pepe Rodríguez, y Montero desde la segunda edición de 'MasterChef Celebrity', en la que la actriz quedó cuarta finalista, despertó ciertos celos en su marido Álex Adrover, quien estaba muy concentrado en el cocinado de su plato hasta que Pepe y Patricia se acercaron a preguntarle sobre lo que estaba preparando. Pepe aprovechó el momento para "picar" al actor bromeando sobre su relación con Patricia Montero y, además, sacando a relucir la gran afinidad entre Tamara Falcó y Álex Adrover, actuales concursantes de 'MasterChef Celebrity 4'. El mallorquín reconoció ante su pareja que Tamara le parecía "una tía fantástica", lo cual despertó los celos de Patricia Montero, y frente al continuo tonteo de esta y Pepe, Adrover le avisó: "No te acerques mucho a Pepe que me acerco yo a Tamara".

Álex Adrover, Patricia Montero, Pepe Rodríguez y Tamara Falcó bromeando durante la primera prueba - Fuente: Rtve.esÁlex Adrover, Patricia Montero, Pepe Rodríguez y Tamara Falcó bromeando durante la primera prueba - Fuente: Rtve.es

Sin embargo, ahí no terminó la cosa, ya que, mientras Tamara preparaba su plato de la primera prueba, Patricia y Pepe se acercaron a ver lo que la concursante estaba cocinando y así aprovechar para saber cómo era su relación con su compañero Álex Adrover. Falcó, muy sonriente, saludó a la valenciana afirmando que le habían hablado maravillas de ella. Pepe le explicó con humor a la exconcursante que Tamara la conocía mucho por su marido, "que habla mucho de ti". Montero, con recelo, le preguntó que si le parecía guapo Álex, a lo que la hija de Isabel Preysler le respondió: "Muy guapo, pero tú también eres muy guapa".

Patricia Montero y Pepe Rodríguez se besan para dar celos a Álex Adrover - Fuente: Rtve.esPatricia Montero y Pepe Rodríguez se besan para dar celos a Álex Adrover - Fuente: Rtve.es

Pepe, siguiendo con el juego de los celos, destacó lo enamorados que están Patricia y él, y ante la complicidad del miembro del jurado y la exconcursante, Álex Adrover interrumpió celoso la conversación acercándose a Tamara y bromeando, formando así este peculiar cuadrado amoroso en las cocinas de 'MasterChef Celebrity 4'.

Para rematar el momento celos entre Adrover y Montero, y liberar tensiones como decía esta última, Pepe y la actriz valenciana se besaron ante la sorpresa de Tamara Falcó y las risas de Álex Adrover. Los comentarios de los demás concursantes no faltaron y Vicky Martín Berrocal le advertía a Álex: "Estas cosas empiezan de bromita y después no sabes dónde llegan".

Te puede interesar