Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal

Nombre Victoria

Apellidos Martín Berrocal Serrano

Profesión Empresaria

Edad 46 años (11 Marzo 1973) Piscis

Nació en Huelva, España

CónyugeManuel Díaz 'El Cordobés' (1997 - 2001)

HijosAlba Díaz

Biografía de Victoria Martín Berrocal Serrano

Victoria Martín Berrocal es una diseñadora de moda y presentadora que nació el 11 de marzo de 1973 en Huelva. Es hija del exitoso empresario ganadero José Luis Martín Berrocal. De pequeña estudió en los colegios más prestigiosos de Madrid y Suiza para licenciarse años más tarde en Marketing y Ciencias empresariales. Se ha convertido en una de la diseñadoras más conocidas del panorama nacional y por eso es cada vez más común ver a muchas famosos vistiendo sus diseños.

Su pasión por la moda le llevó a intentar hacerse un hueco en el difícil mundo del diseño de moda. Su mayor éxito, el que le abrió una puerta en este mundo, fue una colaboración con el diseñador cántabro Ángel Schlesser. A partir de este momento, la fama de Vicky Martin-Berrocal comenzó a subir como la espuma, tanto que fue elegida para vestir a la actrices más exitosas de Hollywood como Uma Thurman. Sus colecciones son muy variadas ya que incluyen vestidos de fiesta, vestidos de boda, trajes flamencos, uno de sus puntos fuertes, y accesorios. Vicky Martín-Berrocal ha conseguido crear un estilo inconfundible que ha llamado la atención hasta a la marca de cremas de cacao 'Nocilla' que la eligió para que diseñara una colección de vasos.

La andaluza ha trabajado también en varios programas de televisión como presentadora. Su debut en la pequeña pantalla vino en 2005 cuando comenzó a participar en el programa de Cuatro llamado 'Chanel nº 4'. En 2006 aceptó participar como concursante en el programa de 'El Club de Flo' y más tarde en '¡Mira Quien Baila!'. En 2007 aceptó participar en 'Supermodelo' para ser jueza de las chicas que aspiraban a convertirse en grandes modelos durante dicha edición. En 2017 volvió a la televisión con un programa en el canal Ten llamado '#Tendencias' donde ejerce como presentadora.

Su vena artística le ha llevado además a participar en la televisión con pequeñas intervenciones. En 2007 participó en la serie 'La familia Mata' durante varios episodios. Esto le pareció tan entretenido que en 2015 se atrevió a participar en un episodio de 'Gym Tony', pero solo de forma eventual. En 2017 vuelve con otra participación episódica en la conocida serie 'La que se avecina'.

En cuanto a su vida sentimental, Martín-Berrocal ha mantenido una vida sentimental muy ajetreada que comenzó tras su divorcio. La andaluza se casó en 1997 con el torero Manuel Díaz González 'El Cordobés' en Sevilla, con quien empezó a salir en 1993. La pareja se conoció gracias a que Vicky Martín-Berrocal trabajaba como representante de toreros. En 2001 la pareja dio la bienvenida a su hija Ana, la única hija de la diseñadora. Pocos meses después, la pareja decidió separase de mutuo acuerdo. A pesar de sus separación, la expareja sigue manteniendo muy buena relación por el bien de su hija y es común ver cómo la diseñadora apoya a su ex siempre que puede. Después de esto, Vicky Martin Berrocal ha sido relacionada con otros hombres como Álvaro Muñoz Escassi, Rosauro Varo o Pepe Navarro.

Noticias de Vicky Martín Berrocal

Fotos de Vicky Martín Berrocal

Síguenos en redes